Article

Esparza Vence A Calvillo, Magny Supera A Condit En UFC 219

 
Carla Esparza vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Cynthia Calvillo en un duelo de peso paja (115 libras)


Round 1
Poderoso intercambio de puños hasta que Calvillo derriba a Carla para quedarse con el dominio de la posición.

Esparza toma el brazo de su rival para intentar finalizarla, pero Calvillo escapa y se mantiene con el control mientras ataca con codos, rodillas y puños. Los últimos segundos, Cynthia se queda muy cerca de finalizar a Esparza con volumen de golpes y una estrangulación.
Round 2
Puños y patadas por parte de ambas. Calvillo intenta cerrar la distancia, pero Esparza mantiene el duelo de pie con combinaciones. Esparza derriba a Cynthia aunque regresan rápidamente al centro del octágono para terminar el episodio con boxeo.

Round 3
Esparza vuelve a buscar el derribe, pero Calvillo le da la vuelta a la posición y presiona en la reja a su rival. Intercambio de puños y algunas patadas a las piernas.
Carla insiste con el takedown; sin embargo, Calvillo se defiende de buena manera y mantiene el duelo de pie hasta que suena la campana.

Carla Esparza: “Estoy muy contenta. Trabajé mucho para esta pelea así que estoy muy satisfecha con todo lo que mejoré”.
Neil Magny vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Carlos Condit en un combate de peso welter (170 libras)
 

Round 1
Condit ataca con algunos puños y una patada a la cabeza de Magny, quien toma la pierna de su rival y lo derriba para intentar dominarlo en el suelo.

Llevan el combate al centro del octágono para intercambiar combinaciones de puños y algunas patadas y rodillas por parte de Condit.
 

Round 2
Magny presiona a Condit en la reja para conseguir un takedown y atacar con puños al rostro y cuerpo. Condit se pone de pie y propone con combinaciones de patadas y puños.

Magny insiste con el derribe, pero no domina a su rival. Carlos se defiende de buena manera.

Round 3
El último episodio se desarrolla de pie con el intercambio de combinaciones de puños, codos y patadas. Condit lastima a Magny, pero no lo suficiente para finalizarlo. Magny no retrocede ante los ataques de su rival que presiona con su peligroso boxeo y el alcance de sus patadas.
 

Magny derriba a Condit aunque por pocos segundos porque Carlos se levanta rápidamente.

Neil Magny: “Esta es una de las victorias más importantes de mi carrera. Estoy listo para el top de la división y para enfrentar a cualquiera que esté en el top 5”.

Medios

Reciente
Watch Shogun Rua defeat Lyoto Machida at UFC 113 to earn the belt. Shogun takes on Anthony Smith in the main event of Fight Night Hamburg this week.
jul 17, 2018
Alejandro "Turbo" Perez alcanza su 7a victoria e iguala a otro mexicano en el UFC. Te decimos quién y además los peleadores nominados para los ESPYs 2018.
jul 16, 2018
Take a look back at the fight of the night from UFC 190 between Shogun Rua and "Little Nog" Antônio Rogério Nogueira before Rua faces Anthony Smith in the main event of Fight Night Hamburg.
jul 16, 2018
UFC Fight Night: Shogun Rua vs. Anthony Smith en VIVO el Domingo 22 de Julio en vivo desde Hamburgo, Alemania por FS1 y FOX Deportes a las 2PM/11AM ETPT.