Article

DC vs Oezdemir: ¿Quién Puede Hacer La Diferencia?

Volkan Oezdemir tuvo un 2017 espectacular y el panorama para 2018 parece inmejorable. “No tiene tiempo” para hablar, lo único que desea es subir al octágono para cumplir su más grande objetivo: ser campeón. 
“Soy capaz de cualquier cosa. Desde que llegué a UFC quise enfrentar a los mejores y aquí estoy con un reto más en mi carrera. Este es un gran momento para mí porque al fin tengo la oportunidad por el título”.

Daniel Cormier no se preocupa por el rival. Con lo que ha experimentado aprendió que lo único que debe hacer es enfocarse en su trabajo sin importar quien esté frente a él.

Aunque Oezdemir sea más grande y corpulento, el californiano sabe lidiar con eso y ha mostrado ante Anthony Johnson y Alexander Gustafsson que el tamaño no es un factor para retroceder:


“Soy más pequeño que cualquiera de la división y no soy igual de musculoso que los demás, pero eso no importa porque puedo ganar de cualquier manera. No digo que será fácil, pero lo dejaré sin oportunidad de escapar y lo terminaré antes de lo que imagina”.
>>>Daniel Cormier Y Volkan Oezdemir Chocan En La Co-Estelar De UFC 220

A diferencia de su rival, al californiano sí le gusta hablar antes de sus combates. No menosprecia a Oezdemir, pero sí asegura que para UFC 220 no tendrá problema alguno para vencerlo:


“Ha tenido resultados increíbles, pero en este deporte hay niveles y le demostraré el mío. No tengo miedo del resultado. Conozco la derrota, sé que debo levantarme y volverUFC 220: Dos Combates Titulares Sábado 20 De Enero a poner todo de mí para ganar otra vez. Lo voy a dominar y seré el mejor competidor que pueda”.
>>>Declaraciones De Stipe Miocic Y Francis Ngannou

Volkan también está dispuesto a todo por el triunfo. “Me mudé a Estados Unidos para mejorar y entrenar más. Es parte de mi nuevo estilo de vida y lo único que busco es avanzar cada día para conseguir mis metas”.


Ovince Saint Preux, Misha Cirkunov y Jimi Manuwa fueron las catapultas para Volkan Oezdemir, quien tiene los ojos en el título de las 205 libras. El poder de sus golpes, la técnica en el piso y el nivel que ha mostrado, son algunas de las armas que tiene para un experto en lucha que también domina el kickboxing y el muay thai.
>>>Compra Aquí Boletos Para UFC 220

“Nadie trabaja como yo lo hago. Me lo tomo en serio y no tengo secretos: siempre peleo con pasión, poder y determinación”, comenta el campeón.

No hay margen de error. Los dos lo saben y se preparan para una guerra. ¿Oezdemir terminará con el reinado que ha tenido Cormier durante los últimos dos años?

Medios

Reciente
Doble victoria para México el fin de semana pasado en UFC Fight Night St. Louis donde Irene Aldana y Polo Reyes vencieron. Mira lo que comentaron luego de las peleas.
ene 18, 2018
Mira la confrontació entre los protagonistas de UFC 220, durante el día de medios del evento. No te pierdas la cartelera en vivo el sábado 20 de enero.
ene 18, 2018
Check out Francis Ngannou's UFC debut back in December of 2015. Barely two years later he fights heavyweight champion Stipe Miocic in the main event of UFC 220 on January 20 live on Pay-Per-View.
ene 18, 2018
Daniel Cormier believes he needs to make a statement when he takes on Volkan Oezdemir for the UFC light heavyweight title at UFC 220 on Saturday in Boston.
ene 18, 2018