Article

Miocic vs Ngannou: ¿Por qué intimidarse?

Pase lo que pase en UFC 220, el cinturón de los pesos completos quedará en buenas manos. Tanto Stipe Miocic como Francis Ngnannou han trabajado muy duro para llegar al lugar en el que se encuentran. 
El croata ha sido bien recibido como campeón y su popularidad ha crecido considerablemente. Es el ‘hombre más peligroso del mundo’, pero en redes sociales no luce como tal, sino como un hombre de 35 años satisfecho y orgulloso por lo que ha logrado en sus casi ocho años de carrera profesional.

“Me gusta pasarla bien y disfrutar de mi tiempo libre. Cuando debo prepararme y trabajar, me enfoco solo en ello, pero no me preocupo porque me encanta lo que hago”, comenta Miocic, quien no ha perdido desde 2014 cuando llegó a la decisión ante Junior Dos Santos.
El recorrido de Francis Ngannou ha sido más corto, pero sus seis triunfos por finalización en UFC lo han colocado como un contendiente peligroso. Cinco de esas victorias han sido por nocaut por lo que el camerunés confía plenamente en que el Sábado 20 de Enero la historia no cambiará:
“Voy a ser paciente, seguiré la estrategia y lo conectaré. Ya saben lo que pasa cuando logro conectar”.
Por mucho tiempo, Miocic pidió una oportunidad por el cinturón y, aunque esta tardó un poco, después de noquear a Mark Hunt y a Andrei Arlovski no había más duda que debía enfrentar al entonces campeón, Fabricio Werdum.
En UFC 198 sorprendió con un nocaut en el primer round, se convirtió en el nuevo monarca y dejó claro que no lo importaba no llegar como favorito ni como el más popular:


“No me intimida nadie, ni la manera en que haya ganado hasta este momento. Quiero seguir callando bocas. No me importa romper récords, eso llega solo, lo único que me interesa es ganar y quedarme con el cinturón”.
>>>También Daniel Cormier vs Volkan Oezdemir En UFC 220

En UFC 218, Ngannou noqueó a Alistair Overeem en el primer episodio. Era el paso que le faltaba al camerunés para la oportunidad por el título.

“He entrenado por siete meses, estoy listo. Mientras me preparaba para Overeem ya pensaba en Miocic, iba un paso adelante. No hay nada más que trabajar”.


Miocic define a su rival como “un tipo duro y complicado”, pero no encuentra la razón para temerle: “¿por qué me intimidaría un hombre?” Ngannou no se preocupa por eso y lo toma con humor: “No mientas, amigo”.
Ambos son de pocas palabras y prefieren definir en el octágono. Los dos han construido un gran camino hacia la cima y no hay duda que la estelar de UFC 220 tendrá como protagonistas a los mejores pesos completos en la actualidad.

Poder, talento y ese corazón que se necesita para resolver las duras batallas. ¿Quién se quedará con el trono?
sábado, agosto 25
10PM/7PM
ETPT
Lincoln, Nebraska

Medios

Reciente
El ineterés entre los campeones por enfrentarse entre ellos comienza a crecer, ahora TJ Dillashaw y Henry Cejudo buscan chocar en una super pelea. Conoce más detalles de al respecto.
ago 16, 2018
La cartelera donde Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor disputen el cinturón de los pesos ligeros ya tiene co-estelar y se trata de especialistas en KO. Conoce más combates agregados a UFC 229.
ago 15, 2018
James Vick is poised to make his UFC main event debut when he takes on Justin Gaethje at Fight Night Lincoln next Saturday.
ago 15, 2018
Joanne Calderwood divides her training camp for UFC Fight Night Lincoln between the UFC Performance Institute and Syndicate MMA, see the photos before her fight next August 25th.
ago 15, 2018