Article

Whittaker vs Rockhold en UFC 221, GSP deja el título

 
El UFC anunció el jueves que el campeón de peso medio Georges St-Pierre está dejando vacante su título mundial con efecto inmediato.
 
St-Pierre informó a la organización: "Mi pelea en UFC 217 fue una de las mejores noches de mi vida, pero ahora necesito tomarme un tiempo para concentrarme en mi salud. Por respeto a los atletas y al deporte, no quiero mantener la división en espera. Dejaré mi cinturón y una vez que esté saludable, espero trabajar con el UFC para determinar qué sigue en mi carrera ".
 
El campeón interino peso medio, Robert Whittaker, ha sido elevado a campeón indiscutido, y luego de estos acontecimientos, el título de peso medio de UFC estará en juego el sábado 10 de febrero, cuando Whittaker y el retador No. 3 Luke Rockhold se enfrenten en el evento principal en UFC 221. Sujeto a la aprobación de la Comisión de Deportes de Combate en Australia Occidental, la pelea a cinco asaltos será el primer evento en Australia Occidental y se celebrará en Perth Arena.
domingo, julio 22
2PM/11AM
ETPT
Hamburg, Germany

Medios

Reciente
Watch the Fight Night Hamburg Post-fight Press Conference live following the event.
jul 22, 2018
Watch the fighter from Fight Night Hamburg weigh-in during Saturday's official weigh-in.
jul 21, 2018
Estos fueron los careos del pesaje de Fight Night Hamburg presentando a Shogun Rua, Anthony Smith y más estrellas.
jul 21, 2018
Conoce en Minuto UFC los horarios completos para ver las peleas de UFC Hamburg este próximo Domingo 22 de Julio en vivo.
jul 20, 2018