Article

Whittaker vs Rockhold en UFC 221, GSP deja el título

 
El UFC anunció el jueves que el campeón de peso medio Georges St-Pierre está dejando vacante su título mundial con efecto inmediato.
 
St-Pierre informó a la organización: "Mi pelea en UFC 217 fue una de las mejores noches de mi vida, pero ahora necesito tomarme un tiempo para concentrarme en mi salud. Por respeto a los atletas y al deporte, no quiero mantener la división en espera. Dejaré mi cinturón y una vez que esté saludable, espero trabajar con el UFC para determinar qué sigue en mi carrera ".
 
El campeón interino peso medio, Robert Whittaker, ha sido elevado a campeón indiscutido, y luego de estos acontecimientos, el título de peso medio de UFC estará en juego el sábado 10 de febrero, cuando Whittaker y el retador No. 3 Luke Rockhold se enfrenten en el evento principal en UFC 221. Sujeto a la aprobación de la Comisión de Deportes de Combate en Australia Occidental, la pelea a cinco asaltos será el primer evento en Australia Occidental y se celebrará en Perth Arena.
sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
La categoría de las 145 libras femeninas sigue creciendo, dale una mirada a los dos brutales combates que estarán en disputa dentro de la cartelera de UFC 232, donde también se peleará el cinturón de la categoría.
oct 18, 2018
Comparte con nosotros en redes sociales tus imagenes alusivas a UFC Argentina, ya sea en el letro de UFC en las calles de Buenos Aires o de tus boletos. No te pierdas la posibilidad de aparecer dentro de las redes sociales oficiales de UFC.
oct 17, 2018
En este KO de la Semana, recordamos la vez que Michael Johnson derrotó a Danny Castillo. Johnson enfrenta de relevo a Artem Lobov en el evento co estelar de Fight Night Moncton el Sábado 27 de octubre.
oct 17, 2018
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
oct 15, 2018