Article

Comunicado UFC 221: Rockhold vs Romero

 
Debido a varias lesiones importantes sufridas recientemente, el actual campeón de peso mediano, Robert Whittaker, ha sido declarado médicamente incapaz de competir en el combate por el campeonato en UFC 221 en Perth, Australia.
 
Whittaker afirma: "Estoy más que decepcionado de no poder defender el título en mi país de origen, Australia. Espero que los fanáticos disfruten de lo que debería ser una gran noche de peleas en UFC 221 y espero con ansias la recuperación lo más pronto posible que me permita volver al octágono para enfrentar al ganador del evento principal ".
 
El ex campeón de peso mediano, Luke Rockhold, se enfrentará ahora al contendiente # 1, el cubano Yoel Romero, por el título interino de peso mediano de UFC. Romero ha derrotado a ocho de sus últimos nueve oponentes, que incluyen atletas de alto rango como Chris Weidman, Jacare Souza y Lyoto Machida.
 
UFC 221 se llevará a cabo en Perth Arena para el primer evento en Western Australia. Con el cambio en el evento principal, los clientes pueden solicitar un reembolso completo de los boletos comprados en el punto de venta.
sábado, mayo 12
10PM/7PM
ETPT
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Demian Maia enfrentará a Kamaru Usman en la pelea estelar de UFC Fight Night: Chile el próximo 19 de mayo. Conoce los detalles de este anuncio en Minuto UFC.
UFC featherweight and No. 1-title contender Brian Ortega answered questions for assembled media Thursday afternoon at UFC Headquarters in Las Vegas to talk upcoming title fight with champion Max Holloway at UFC 226 and much more.
abr 26, 2018
Durante su racha de 8 victorias, Jacare Souza finalizó a Yushin Okami en el primer round de Fight Night Belo Horizonte en el 2013. Next, ahora enfrenta a Kelvin Gastelum en el evento co-estelar de UFC 224 el 12 de Mayo.
abr 26, 2018
El presidente de UFC Dana White cuenta la historia de cómo se enamoró de las MMA y del UFC. Cuenta tu historia en Twitter e Instagram usando el HT #UFC25Años y sé parte de la celebración.
abr 25, 2018