Article

Comunicado UFC 221: Rockhold vs Romero

 
Debido a varias lesiones importantes sufridas recientemente, el actual campeón de peso mediano, Robert Whittaker, ha sido declarado médicamente incapaz de competir en el combate por el campeonato en UFC 221 en Perth, Australia.
 
Whittaker afirma: "Estoy más que decepcionado de no poder defender el título en mi país de origen, Australia. Espero que los fanáticos disfruten de lo que debería ser una gran noche de peleas en UFC 221 y espero con ansias la recuperación lo más pronto posible que me permita volver al octágono para enfrentar al ganador del evento principal ".
 
El ex campeón de peso mediano, Luke Rockhold, se enfrentará ahora al contendiente # 1, el cubano Yoel Romero, por el título interino de peso mediano de UFC. Romero ha derrotado a ocho de sus últimos nueve oponentes, que incluyen atletas de alto rango como Chris Weidman, Jacare Souza y Lyoto Machida.
 
UFC 221 se llevará a cabo en Perth Arena para el primer evento en Western Australia. Con el cambio en el evento principal, los clientes pueden solicitar un reembolso completo de los boletos comprados en el punto de venta.
sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
El sábado 27 de octubre será el encuentro entre dos brutales noqueadores de los pesos semi-completos en la pelea estelar de UFC Fight Night: Moncton, donde Volkan Oezdemir y Anthony Smith se ponen a prueba. No te pierdas este evento en vivo.
oct 22, 2018
El argentino Santiago Ponzinibbio habla sobre su duro camino para llegar a la pelea estelar de UFC Argentina el proximo 17 de noviembre en la Arena Parque Roca. Conoce las emociones del peleador.
oct 19, 2018
Brian Ortega trabaja duro para capturar el cinturón de las 145 libras el 8 de diciembre en UFC 231 en Toronto. La idea de una pelea en México emociona mucho al guerrero quien ya tiene miras a futuro.
oct 19, 2018
Así se encargaba Anthony Smith de la leyenda Shogun Rua. Mira a Smith enfrentar a Volkan Oezdemir en la pelea estelar de Fight Night Moncton el 27 de octubre en vivo por FS1.
oct 19, 2018