Article

Comunicado UFC 221: Rockhold vs Romero

 
Debido a varias lesiones importantes sufridas recientemente, el actual campeón de peso mediano, Robert Whittaker, ha sido declarado médicamente incapaz de competir en el combate por el campeonato en UFC 221 en Perth, Australia.
 
Whittaker afirma: "Estoy más que decepcionado de no poder defender el título en mi país de origen, Australia. Espero que los fanáticos disfruten de lo que debería ser una gran noche de peleas en UFC 221 y espero con ansias la recuperación lo más pronto posible que me permita volver al octágono para enfrentar al ganador del evento principal ".
 
El ex campeón de peso mediano, Luke Rockhold, se enfrentará ahora al contendiente # 1, el cubano Yoel Romero, por el título interino de peso mediano de UFC. Romero ha derrotado a ocho de sus últimos nueve oponentes, que incluyen atletas de alto rango como Chris Weidman, Jacare Souza y Lyoto Machida.
 
UFC 221 se llevará a cabo en Perth Arena para el primer evento en Western Australia. Con el cambio en el evento principal, los clientes pueden solicitar un reembolso completo de los boletos comprados en el punto de venta.

Medios

Reciente
Alejandro "Turbo" Perez alcanza su 7a victoria e iguala a otro mexicano en el UFC. Te decimos quién y además los peleadores nominados para los ESPYs 2018.
jul 16, 2018
Take a look back at the fight of the night from UFC 190 between Shogun Rua and "Little Nog" Antônio Rogério Nogueira before Rua faces Anthony Smith in the main event of Fight Night Hamburg.
jul 16, 2018
UFC Fight Night: Shogun Rua vs. Anthony Smith en VIVO el Domingo 22 de Julio en vivo desde Hamburgo, Alemania por FS1 y FOX Deportes a las 2PM/11AM ETPT.
Desde la arena donde estará peleando este sábado 14 de julio, Alejandro Pérez nos habla de la emoción de enfrentar a su rival en UFC Fight Night Boise.
jul 13, 2018