Article

Mackenzie Dern debutará en UFC 222

 
El anticipado debut de la brasileña Mackenzie Dern en el Octágono se dará en la cartelera UFC 222 en Las Vegas el próximo 3 de marzo.
Con un récord de 5-0-0 como profesional, la multi campeona mundial en Jiu Jitsu se vio muy bien en su pelea reciente ganando por palanca al brazo en diciembre pasado, en Invicta FC 26.
Su rival será la dura Ashley Yoder, quien se encuentra en modo de desesperación luego de perder dos combates seguidos en UFC, y será más peligrosa que nunca, conciente de la implicación de vencer a un nombre famoso como el de Dern.
 

A post shared by Mackenzie Dern (@mackenziedern) on

Pese a su poca experiencia en MMA, Mackenzie llegó al deporte respaldada por su dominio en diferentes campeonatos de Jiu Jitsu, mismoa que ha hecho valer en sus cinco peleas profesionales, finalizando por sumisión tres de ellas.
UFC 222 estará estelarizada por el combate peso pluma entre Max Holloway y Frankie Edgar.
sábado, enero 27
8PM/5PM
ETPT
Charlotte, North Carolina

Medios

Reciente
Experience an in-depth and personal account of the complex lives and relentless training camps for six of the UFC’s most stunning finishers in UFC Road to the Octagon: Jacare vs Brunson 2.
ene 22, 2018
The wild co-main event features New Yorker Dennis Bermudez and Californian Andre Fili look to showcase their electrifying talents in the featherweight division.
ene 22, 2018
Watch the UFC 220 post-fight press conference from TD Garden in Boston.
ene 21, 2018
UFC President Dana White recaps UFC 220 from Boston's TD Garden.
ene 20, 2018