Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 223: El primer enfrentamiento

 

Max Holloway y Khabib Nurmagomedov estuvieron frente a frente por primera vez y prepararon el terreno para el combate de UFC 223 por el cinturón de los pesos ligeros en Brooklyn.

Primer careo entre @TeamKhabib @BlessedMMA!!!
A quién tienen en #UFC223??? pic.twitter.com/huw83wXkuD
— UFC Español (@UFCEspanol) 4 de abril de 2018

El campeón de las 145 libras aceptó el duelo con solo seis días de anticipación y la razón fue simple: “Si quieres ser el mejor no hay excusas. No había otra opción mas que tomar el combate sin importar las circunstancias porque eso es lo que hacen los verdaderos peleadores”.

“Agradezco a Max por aceptar el duelo. Lo respeto, pero será una noche muy larga para él, serán 25 minutos muy duros. Una semana antes él estaba de vacaciones y yo me preparaba muy fuerte para esta noche, ¿cómo podría vencerme?”, respondió el ruso.

Holloway se divirtió en la conferencia y se mostró seguro ante la posibilidad de quedarse con los dos cinturones: “Voy a ganar los dos títulos y voy a defender los dos. Ya lo verán, pero vamos paso a paso. Por ahora estoy enfocado y concentrado en Khabib. Quiero dejar mi legado y voy en la dirección correcta”.

Por su parte, Nurmagomedov no teme perder por primera vez en su carrera aunque no se confía: “Este es un juego muy peligroso. Nunca se sabe qué va a pasar por eso es que siempre hay que estar listos y yo así nací.

Merezco todo lo que está sucediendo. Soy muy distinto a los peleadores que él ha enfrentado como José Aldo, Anthony Pettis o Ricardo Lamas… ¡Es tiempo de Khabib!”, finalizó.
>> UFC 223 HOLLOWAY VS KHABIB EN VIVO EL 7 DE ABRIL