Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Rose vs Joanna: Damas A Muerte Por La Corona

El sábado 7 de abril en la co-estelar de UFC 223, será la oportunidad de Rose Namajunas de ratificarse como campeona y la ocasión de Joanna Jedrzejczyk de recuperar su corana. ¿Quién saldrá con el título?

Joanna Jedrzejczyk reaparecerá en el octágono para reclamar el título que Rose Namajunas le arrebató de manera abrumadora. La coestelar de UFC 223 será la revancha para la polaca que entregó la corona de las 115 libras hace cinco meses.

Aunque los pronósticos apuntaban a que la noche de UFC 217 Joanna empataría el récord de defensas de Ronda Rousey, Namajunas apareció con una izquierda letal que le permitió finalizar con volumen de golpes y anotar la primera derrota en el récord de su rival.

Ahora la situación es distinta y “Thug Rose” llega a Brooklyn con la corona.
>>>Mira La Serie Embedded UFC 223 
Su camino a la cima fue largo. En 2014 tuvo la oportunidad de convertirse en la primera campeona de la división paja al llegar a la final de TUF 20 ante Carla Esparza; sin embargo, fue sometida por la californiana.

La evolución en cada uno de sus movimientos se nota en cada duelo. En el piso es muy peligrosa y su especialidad está en las sumisiones: cinco de sus siete victorias han sido por esta vía.
>>>Rose Namajunas vs Joanna Jedrzejczyk: La Revancha

Derrotó a Angela Hill, Paige VanZant y Tecia Torres; luego Karolina Kowalkiewicz rompió la racha de triunfos, y superar a Michelle Waterson fue el pase para la pelea con Joanna.

Por su parte, la polaca está dispuesta a recuperar el título y mostrar que su muay thai es más poderoso que cualquiera. La oportunidad llegó pronto para ella y el honor también está en juego.
>>>Mira El Análisis UFC 223 Pelea Por Pelea

Jedrzejczyk ha enfrentado prácticamente a toda la división entre las que destacan Claudia Gadelha, Jessica Andrade y Karolina Kowalkiewicz. En cada una de sus victorias lució dominante y ante Rose buscará ser la misma peleadora letal.

UFC 223 tiene una de las revanchas más esperadas para 2018 y dejará claro quien es la dueña de las 115 libras. ¿Namajunas volverá a jugar con Joanna o la polaca terminará con la pesadilla de UFC 217?
>>>Ve UFC 223: Namajunas vs Jedrzejczyk En Vivo Este Sábado 7 De Abril En Vivo