Article

Khabib: Indiscutido E Invicto Nuevo Campeón De Peso Ligero

La super estrella rusa Khabib Nurmagomedov se coronó como el nuevo campeón indiscutido de peso ligero y parmanece invicto en 26-0.
Khabib Nurmagomedov vence por decisión unánime (50-44, 50-43, 50-43) a Al Iaquinta en una pelea de pesos ligeros (155 libras)
 

Round 1
Khabib derriba rápidamente a Iaquinta y busca tomar la espalda, pero Al se defiende de buena manera y sale de la posición. El ruso ataca con ground and pound y mantiene el combate en el piso.

Round 2
Después de intercambio de puños, Khabib vuelve a derribar a Iaquinta y busca una posición cómoda para cerrar la estrangulación mientras conecta puños al cuerpo de su rival.
Round 3
El episodio se desarrolla de pie con el intercambio de puños. Khabib se queda con la mejor parte al conectar de forma contundente a Iaquinta, además de agregar patadas a su ataque.

Round 4
Iaquinta se recupera de los ataques de Khabib y va hacia delante con combinaciones de puños. El ruso no retrocede en el intercambio.
Round 5
Khabib castiga a su rival con puños y rodillas al cuerpo hasta que consigue el derribe y busca la sumisión. Iaquinta se defiende y sale de la posición.

Khabib Nurmagomedov: “Agradezco a todo mi equipo. Estoy en el mejor equipo del mundo. Todo el tiempo estoy aprendiendo y quiero aprender más. Quiero enfrentar a GSP. Iaquinta es un gran peleador y le doy las gracias por la pelea”.

Medios

Reciente
Watch Shogun Rua defeat Lyoto Machida at UFC 113 to earn the belt. Shogun takes on Anthony Smith in the main event of Fight Night Hamburg this week.
jul 17, 2018
Alejandro "Turbo" Perez alcanza su 7a victoria e iguala a otro mexicano en el UFC. Te decimos quién y además los peleadores nominados para los ESPYs 2018.
jul 16, 2018
Take a look back at the fight of the night from UFC 190 between Shogun Rua and "Little Nog" Antônio Rogério Nogueira before Rua faces Anthony Smith in the main event of Fight Night Hamburg.
jul 16, 2018
UFC Fight Night: Shogun Rua vs. Anthony Smith en VIVO el Domingo 22 de Julio en vivo desde Hamburgo, Alemania por FS1 y FOX Deportes a las 2PM/11AM ETPT.