Article

Khabib: Indiscutido E Invicto Nuevo Campeón De Peso Ligero

La super estrella rusa Khabib Nurmagomedov se coronó como el nuevo campeón indiscutido de peso ligero y parmanece invicto en 26-0.
Khabib Nurmagomedov vence por decisión unánime (50-44, 50-43, 50-43) a Al Iaquinta en una pelea de pesos ligeros (155 libras)
 

Round 1
Khabib derriba rápidamente a Iaquinta y busca tomar la espalda, pero Al se defiende de buena manera y sale de la posición. El ruso ataca con ground and pound y mantiene el combate en el piso.

Round 2
Después de intercambio de puños, Khabib vuelve a derribar a Iaquinta y busca una posición cómoda para cerrar la estrangulación mientras conecta puños al cuerpo de su rival.
Round 3
El episodio se desarrolla de pie con el intercambio de puños. Khabib se queda con la mejor parte al conectar de forma contundente a Iaquinta, además de agregar patadas a su ataque.

Round 4
Iaquinta se recupera de los ataques de Khabib y va hacia delante con combinaciones de puños. El ruso no retrocede en el intercambio.
Round 5
Khabib castiga a su rival con puños y rodillas al cuerpo hasta que consigue el derribe y busca la sumisión. Iaquinta se defiende y sale de la posición.

Khabib Nurmagomedov: “Agradezco a todo mi equipo. Estoy en el mejor equipo del mundo. Todo el tiempo estoy aprendiendo y quiero aprender más. Quiero enfrentar a GSP. Iaquinta es un gran peleador y le doy las gracias por la pelea”.
sábado, septiembre 22
10:30PM/7:30PM
ETPT
Sao Paulo, Brazil

Medios

Reciente
Mira el pesaje oficial de Fight Night Sao Paulo el Viernes 21 de Septiembre a las 5pm/2pm ETPT.
sep 21, 2018
Fue anunciada la fecha para la venta de boletos de UFC Argentina a través del sistema LivePass para la función UFC Fight Night Magny vs Ponzinibbio.
sep 20, 2018
Watch the highlights from the UFC 229 Press Conference, featuring Khabib Nurmagomedov and Conor McGregor from Radio City Music Hall.
sep 20, 2018
Mira el careo entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor luego de la conferencia de prensa llevada a cabo en el Radio City Music Hall.
sep 20, 2018