Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Mackenzie Dern Llega: A Pelear Por Primera Vez Brasil En UFC 224

Orgullosa reprsentante de tanto de la bandera estadounidese como de la brasileña, la joven estrella Mackenzie Dern cumple su seño de pelear en Brasil, la tierra de la que heredó el arte del Jiu Jitsu.

Mackenzie Dern regresará al octágono a solo cuatro meses de su debut en UFC. Esta es la primera vez que libre un combate de MMA en Brasil y los pronósticos señalan que será una de las grandes favoritas en Río de Janeiro.

El jiu jitsu es su fortaleza más grande. No podría ser de otra manera, pues comenzó a entrenar desde pequeña junto a su papá Wellington Dias y su madrastra Luciana Tavares, ambos cintas negras en esta disciplina.

Su portugués es tan fluido como su inglés y, aunque nació y ha vivido toda su vida en Arizona, Mackenzie conoce a la perfección Brasil, el país de sus raíces.
>>>Mira El Perfil Y Los Combates De MacKenzie Dern

La trayectoria en MMA comenzó en 2016 con un triunfo por decisión sobre Kenia Rosas. Nunca ha perdido y suma seis victorias: tres por sumisión y tres se han resuelto por las tarjetas.

Tras el triunfo sobre Ashley Yoder en UFC 222 comentó en la conferencia posterior que aunque le hubiera gustado finalizar en el piso, se ha esforzado mucho para mostrar que en el striking también es buena y que puede desarrollar una pelea de pie sin ningún problema.
>>>También Ve UFC Chile El Sábado 19 De Mayo En Vivo

Mackenzie piensa en grande y desea un combate por el cinturón de las 115 libras, aunque no de forma inmediata.

El deseo de ser parte de UFC 224 se cumplió y enfrentará a Amanda Cooper, quien ha perdido tres combates por sumisión. Es una buena oportunidad para el jiu jitsu de la brasileña.

Mackenzie se ha ganado a los aficionados con su carisma y el Sábado 12 de Mayo buscará conseguir otra victoria y seguir invicta. ¿La veremos hacer magia en la pelea de piso?
>>>Mira Mackenzie Dern vs Amanda Cooper En UFC 224 En Vivo El Sábado 12 De Mayo