Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

La Leona Vuelve A Defender Su Territorio En UFC 224

Luego de tres años Amanda Nunes regresa a su natal Brasil, esta vez en calidad de campeona para pelear por su trono y su territorio el 12 de mayo en la pelea estelar de UFC 224.

 
La última vez que Amanda Nunes peleó en Brasil fue en 2015. A ese duelo llegaba tras haber perdido ante Cat Zingano; sin embargo, presentarse ante los aficionados cariocas la inspiró y recuperó la victoria de forma contundente ante Shayna Baszler.

No ha vuelto a perder desde entonces. El Sábado 12 de Mayo buscará alargar la racha de seis triunfos consecutivos y Raquel Pennington será la rival a vencer.

Después de aquella función en Río de Janeiro en 2015 le tomó dos combates más conseguir una oportunidad por el título, Sara McMann y Valentina Shevchenko fueron su pase para enfrentar a la entonces campeona Miesha Tate en UFC 200.
>>>Mira Los Combates Y Las Finalizaciones De Amanda Nunes

UFC 224 marcará el regreso de Amanda a su país natal, pero la situación es muy distinta a la de hace tres años, pues ahora está en camino a la tercera defensa del cinturón de las 135 libras.

Nunes es una peleadora más madura y paciente. Su confianza en el octágono y la mejoría en la técnica –tanto de pie como en el piso- son incuestionables.
>>>También Previa Estelar UFC 224 Entre Nunes vs Pennington

Su striking sigue siendo el sello distintivo y Ronda Rousey se dio cuenta de ello en UFC 207 cuando la brasileña expuso el título por primera vez y la derrotó por TKO en el primer episodio.

En el segundo duelo ante Shevchenko no la pasó bien, pues “Bullet” le dio una dura batalla de cinco rounds; pero al final el resultado fue para la monarca que ganó por decisión dividida.

Río de Janeiro volverá a recibirla y el apoyo será para ella en una noche en la que Raquel Pennington está dispuesta a destronar a Amanda. “Rocky” cuenta con un boxeo espectacular y, aunque ha ganado más duelos por sumisión, nunca ha perdido por nocaut.
>>>Ve UFC 224: Nunes vs Pennington El Sábado 12 De Mayo En Vivo