Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Brasileños: Finalizadores Despiadados

Los peleadores brasileños son expertos en frenar a sus oponentes en el octágono. El 12 de mayo en UFC 224 muchos de ellos buscará hacerlo, conoce cuáles son los métodos más usados.

UFC 224 en Río de Janeiro será una fiesta para los brasileños. Todos los combates tendrán presencia carioca y aquí hacemos un recuento de cómo es que finaliza cada uno de ellos.

Amanda Nunes

El striking de la campeona es muy poderoso. De 15 triunfos, diez han sido por nocaut, lo que equivale al 67% de sus victorias. En UFC, peleadoras como Ronda Rousey y Germaine de Randamie sufrieron con sus puños y codos.

Ronaldo Souza

El jiu jitsu de le ha dado muchas satisfacciones: de 25 victorias, 14 han sido por sumisión. Cuando consigue el control de la posición es difícil escapar y los últimos en comprobarlo fueron Tim Boetsch, Chris Camozzi y Gegard Mousasi.

Mackenzie Dern

Lleva el jiu jitsu en las venas y en su corta carrera en las MMA ha finalizado a tres oponentes. Es famosa por su preparación en el piso así que las rivales evitan ser derribadas.

John Lineker

Es conocido como “Manos de Piedra”, apodo que se ha ganado gracias a su poder de nocaut. Casi la mitad de sus triunfos han sido por esta vía Hace dos años terminó a un rival por última vez y esta es una gran oportunidad para volver a hacerlo.

Vitor Belfort

Es una leyenda de las MMA y en su última pelea profesional buscará incluir el sello de la casa: el nocaut. En 26 triunfos durmió a 18 oponentes, el 69%. El último en comprobar el poder de sus puños fue Dan Henderson en 2015.

Lyoto Machida

El karate de siempre ha generado inquietud entre sus rivales. Aunque no se apresura para finalizar y la mayor parte de sus duelos los ha ganado por decisión, cuando noquea lo hace de forma espectacular y CB Dolloway no puede negarlo tras esa patada y volumen de golpes que lo desconectaron.

Cezar Ferreira

La variedad de recursos le ha permitido finalizar seis combates: tres por nocaut y tres por sumisión. Con “Mutante” nunca se sabe ya que también es común que defina sus triunfos por decisión.
Junior Albini

Va por su tercera pelea en UFC. Su poder finalizador es del 86%: de 14 triunfos, seis han sido por nocaut y seis por sumisión. En su debut en la empresa terminó por TKO a Timothy Johnson en el primer round.
Davi Ramos

Es un artista de jiu jitsu. El 71% de sus victorias han sido por sumisión, es decir cinco de sus siete triunfos. Chris Gruetzemacher se rindió con un Rear Naked Choke que dejó claro que “The Tasmanian Devil” llegó en plan grande.
Elizeu Zaleski dos Santos

Dos Santos no solo está en una racha ganadora, sino que es un gran prospecto de las 170 libras gracias a su poder de nocaut: 12 de 18 victorias; además de que nunca ha sido noqueado.
Warlley Alves

Cuenta con gran nivel de jiu jitsu, el cual le ha dado la victoria en seis ocasiones, más de la mitad de sus triunfos. Colby Covington fue el último en caer por el Guillotine Choke del brasileño, su movimiento distintivo.
Thales Leites

También es una amenaza en la pelea de piso. Entrena en Nova Uniao, donde peleadores como Jose Aldo y Renan Barao pulen cada disciplina. El 56% de sus victorias han sido por sumisión.
Alberto Mina

Nunca ha perdido y ha finalizado 12 de sus 13 combates. Con un striking trabajado en Kings MMA y un nivel en el piso envidiable, es un peleador con gran talento que busca explotar en la división de las 170 libras.
>>>Ve UFC 224: Nunes vs Pennington El Sábado 12 De Mayo En Vivo