Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Belfort vs Machida: Legendario Choque De Estrella Brasileñas

¿Qué pasará la noche del 12 de mayo cuando dos leyendas brasileñas choque en el octágono en UFC 224? ¿Se despedirá quien pierda? Mira más sobre este combate que marcará la historia.

Vitor Belfort y Lyoto Machida son unas leyendas en UFC. Ambos son ex campeones y las grandes batallas que han dado a lo largo de su carrera no son fáciles de olvidar. Brasil recibirá a dos de sus guerreros en UFC 224 y será el escenario de la despedida del “Fenómeno”.

Esta será la última vez que Belfort suba al octágono por lo que buscará decir adiós con un triunfo que le deje un buen sabor de boca.

Desde 2013 no ha hilado dos victorias, pues fue superado por Ronaldo Souza y Greg Mousasi y el combate ante Kelvin Gastelum fue ‘No Contest’. Para UFC 224 llega con una victoria sobre Nate Marquardt así que es una buena oportunidad de tener una racha positiva.
>>>Mira Los Legendarios Combates De 'The Phoenom'

Belfort suma 40 peleas profesionales y es respetado por su trayectoria en la que consiguió ser campeón de las 205 libras.

De sus 26 victorias, 18 las ha finalizado por nocaut y ha competido en tres divisiones: completos, semicompletos y medios. En los últimos años lo hizo en las 185 libras y tuvo la oportunidad titular ante Chris Weidman.

Machida no se queda atrás. También es ex campeón de pesos semicompletos y ha acostumbrado a los aficionados a dar espectáculos dignos de recordar.
>>>Repite Las Batallas De 'The Dragon' Machida

Durante estos cuatro años ha atravesado por diversos altibajos y su récord es de tres triunfos y cuatro derrotas, las últimas tres por finalización. En su último combate venció a Eryk Anders y descartó que el retiro estuviera cerca.

El karate es el sello distintivo, pero en el piso su técnica tampoco es despreciable. Su jiu jitsu podría ser una alternativa para dominar los ataques del “Fenómeno”.

Ambos se mantienen en el ránking de la división. Belfort dirá adiós la noche del Sábado 12 de Mayo en Río de Janeiro, mientras que Machida intentará llevarse un triunfo que le permita continuar con su camino en las MMA y agrandar su legado en la empresa.
>>>Ve El Combate entre Belfort Y Machida En Vivo En UFC 224 El Sábado 12 De Mayo