Article

Machida noquea a Belfort en UFC 224

 
Lyoto Machida noquea a Vitor Belfort en un combate de pesos medianos (185 libras)

Round 1
El primer round es de estudio, ambos miden la distancia y se mantienen en la pelea de pie con ataques de puños por parte de Belfort y patadas de Machida.

Round 2
Breve intercambio de puños hasta que Machida ataca y conecta una poderosa patada a la cabeza que noquea a Vitor.

Lyoto Machida: “Respeto mucho a Belfort porque es uno de los grandes en este deporte. Mi estrategia era esperar el momento adecuado para terminarlo con un solo golpe. Quiero enfrentar a Michael Bisping”.

Vitor Belfort: “Estoy agradecido con todos por e l apoyo, toda esta carrera la he hecho por ustedes. Respeto y felicito a Lyoto”.
 

Gracias por tanto corazón, entrega y emociones @vitorbelfort #UFC224

A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on

sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
oct 12, 2018
Dos brutales peleas de campeonato tendrá la cartelera de UFC 231 el 8 de diciembre en Toronto, Canadá y los boletos para este evento pronto estarán a la venta. Conoce más información.
oct 11, 2018
Con un KO en el primer round el peleador de sangre chilena, Vicente Luque, salió victorioso en UFC 229. Conoce sus reacciones tras la impresionante victoria.
oct 11, 2018
Volkan Oezdemir ganaba una oportunidad para disputar el título al vencer al contendiente Jimi Manuwa en UFC 217. Oezdemir enfrenta a Anthony Smith en el evento estelar de Fight Night Moncton el 27 de Octubre.
oct 10, 2018