Article

Amanda Nunes sigue dominante, gana en UFC 224

 
Amanda Nunes finaliza por TKO a Raquel Pennington y retiene el cinturón de peso gallo (135 libras)

Round 1
El duelo comienza con intercambio de puños hasta que Amanda conecta una patada que manda al piso a Raquel. Pennington regresa al centro del octágono para continuar con el striking.

Round 2
Las rodillas también son peligrosas para ambas; Amanda busca mantener el duelo de pie, pero Raquel consigue un takedown sobre la campeona y la domina hasta que suena la campana.

Round 3
Después de intercambiar combinaciones de puños, Amanda derriba a Pennington y busca la sumisión. Raquel se levanta y regresan a las combinaciones de boxeo.

Round 4
Puños y patadas por parte de ambas, Amanda cierra la distancia y derriba a la retadora para intentar dominarla. “Rocky” se levanta y presiona en la reja a la brasileña para evitar las rodillas y los puños.

Round 5
Amanda derriba otra vez a Pennington después de una serie de rodillas al rostro. En el piso la termina con un potente ground and pound.

Amanda Nunes: “Esta pelea fue muy difícil para mí, la respeto mucho. Entreno mucho y estoy muy contenta porque se cumplió el objetivo y quiero quedarme el cinturón por mucho tiempo más.

Vivo en Estados Unidos, pero mi corazón es brasileño y peleo por mi país”. 
sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
oct 12, 2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
oct 12, 2018
Dos brutales peleas de campeonato tendrá la cartelera de UFC 231 el 8 de diciembre en Toronto, Canadá y los boletos para este evento pronto estarán a la venta. Conoce más información.
oct 11, 2018
Con un KO en el primer round el peleador de sangre chilena, Vicente Luque, salió victorioso en UFC 229. Conoce sus reacciones tras la impresionante victoria.
oct 11, 2018