Article

UFC 224: Resultados Preliminares

 
Cezar Ferreira somete (Arm Triangle Choke) a Karl Roberson en un duelo de pesos medianos (185 libras)

Ferreira controla el round desde los primeros segundos, derriba a Roberson y domina la posición hasta que encuentra el espacio para tomarlo del cuello y cerrar un Arm Triangle Choke para finalizar el combate por sumisión técnica.

Cezar Ferreira: “Es un rival muy duro y sabía que era un experto en kickboxing y que debía tener cuidado. Es una gran victoria para mi carrera”.
Oleksiy Oliynyk somete (Ezekiel Choke) a Junior Albini en un duelo de pesos completos

Albini cierra la distancia y derriba a Oliynyk. El ruso queda por debajo, pero toma el cuello para rendir a su rival con un Ezekiel Choke en el primer round.

Oleksiy Oliynyk: “Junior es un rival muy fuerte y fue un combate muy complicado, no es un peleador improvisado”.
Davi Ramos somete (Rear Naked Choke) a Nick Hein en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Ramos presiona a Hein con el intercambio hasta que lo derriba para tomar su espalda y cerrar un Rear Naked Choke que obliga al alemán a rendirse en el primer round.

Davi Ramos: “Fue difícil al principio, pero mi jiu jitsu fue clave para dominarlo. Soy un peleador completo y no importa como se den los combates porque encontraré la manera de ganar. Quiero enfrentar algún día a Khabib”.
Zaleski dos Santos noquea a Sean Strickland en un duelo de peso welter (170 libras)

Desde los primeros segundos, el intercambio es intenso. Dos Santos acorta la distancia con su rival y lo conecta con una patada giratoria que deja en mal estado a Strickland. Van al piso y el brasileño termina con volumen de puños a Strickland.

Zaleski dos Santos: “El capoeira está en mis venas así que fue un movimiento natural. Agradezco a todos los que me apoyaron para este duelo”.
Warlley Alves finaliza por TKO a Sultan Aliev en un duelo de peso welter (170 libras)

El primer round es muy cerrado con ambos atacando en la pelea de pie. Conforme pasan los minutos, Alves se acomoda y toma la distancia con Aliev para conectarlo de forma constante y poderosa con puños y codos.

El ojo del ruso luce dañado y al término del segundo episodio, la decisión médica le impide continuar.

Warlley Alves: “Entrené mucho para esta pelea, quiero agradecer a todos los que me apoyaron en este proceso porque pasé por momentos muy complicados”.
Jack Hermansson finaliza por TKO a Thales Leites en una pelea de peso mediano (185 libras)

El primer episodio se desarrolla de pie con la presión de Hermansson en la reja, pero después Leites derriba a su rival para controlarlo en el piso. Hermansson ataca con ground and pound al brasileño y lo finaliza a pocos minutos del final.

Jack Hermansson: “Esta finalización significa mucho para mí y estoy aquí para enfrentar a los mejores del mundo. Estoy muy contento con mi actuación”.
 

Ramazan Emeev derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Alberto Mina en un duelo de peso welter (170 libras)

Emmev domina el combate en el piso y de pie. Busca someter a Mina, quien escapa y mantiene el intercambio, pero los ataques del ruso son más efectivos y controla al brasileño hasta que suena la campana.

Markus Pérez somete (Rear Naked Choke) a James Bochnovic en una pelea de pesos medianos (185 libras)

Pérez domina el combate desde los primeros segundos y lleva a su rival al piso. Después de trabajar con su jiu jitsu, toma la espalda de Bochnovic y lo somete con un Rear Naked Choke.

Markus Pérez: “Todo este trabajo y espectáculo fue para los aficionados. Entrené mucho para este duelo así que la victoria me tiene muy satisfecho”. 
domingo, mayo 27
1PM/10AM
ETPT
Liverpool, United Kingdom

Medios

Reciente
UFC commentators Daniel Cormier and Jimmy Smith preview the epic Fight Night Liverpool main event featuring Stephen Thompson and Darren Till.
may 23, 2018
Antes de disfrutar el combate estelar de UFC Liverpool este DOMINGO 27 de mayo, conoce el perfil de uno de los protagonistas de la pelea, Darren Till.
may 23, 2018
Stephen Thompson returns to the Octagon in Liverpool to take on rising star Darren Till in the main event.
may 23, 2018
Antes de su aparición en el evento principal el domingo contra Stephen Thompson en UFC Fight Night Liverpool, echemos un vistazo a un KO que ayudó aDarren Till a convertirse en uno de los pesos welter más temidos en la escena.
may 22, 2018