Article

CM Punk: Hecho en Chicago

 
Cuando Brock Lesnar irrumpió en el mundo de las Artes Marciales Mixtas, las opiniones fueron encontradas y la polémica solo hizo más atractiva su llegada.
Ello terminó en un gran cantidad de fans de la lucha o del deporte en general acercándose por vez primera al UFC, muchos de ellos para quedarse permanentemente.
Lo mismo sucedió cuando CM Punk pisó el Octágono, la polémica solo trajo más ojos a la pelea que Phil Brooks, nombre real del nativo de Chicago, sostuvo en UFC 203 y seguramente ocurrirá de nuevo este sábado en UFC 225 cuando enfrente a Mike Jackson.
Pese a los comentarios negativos de muchos, CM Punk está haciendo todo lo que un peleador de MMA del UFC hace y en un campo de entrenamiento real. Incluido el compromiso y distracción con medios de comunicación, corte de peso, pruebas de USADA, entrenamientos diarios, careos y meterse al octágono frente a otro peleador solo entrenado para ganarle.
Tras su éxito en la lucha libre, no tenía necesidad alguna de esto, simplemente por pasión y amor al deporte es que está aquí y todo fanático de MMA debe respetar eso, porque todo fan de las MMA sabe lo diferente que es entrenar MMA y pelear; no cualquiera tiene esa determinación y enfoque.
"Durante los años he jugado con mi apodo muchas veces, pero esta semana, CM significa 'Chicago Made' (hecho en Chicago)", dice orgulloso y emocionado por poder pelear aquí y como los más jóvenes o los veteranos del Octágono, CM Punk vive el sueño de realizar lo que lo motiva, y tendrá el sábado su 2a oportunidad por levantar las manos y concoer la victoria.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Luego de una racha de tres peleas seguidas ganadas Alejandro Perez se prepara para enfrentar al veterano Eddie Wineland en UFC Boise y pasó por el UFC Performance Institute para hacer ejercicios de fortalecimiento y condición.
jun 12, 2018
Dos revanchas por el título se toman el escenario en UFC 227 el sábado 4 de agosto en Los Angeles, California. Compra desde ya tus boletos para este evento.
jun 15, 2018
El ganador de TUF Latinoamérica Martin Bravo entrena en el UFC Performance Institute para su pelea el próximo 6 de Julio en Las Vegas en la función de TUF Finale.
jun 24, 2018
Se aproxima The International Fight Week, la semana más importante del año donde los fans podrán disfrutar de lo mejor de las MMA, incluídos dos super eventos el 6 y 7 de julio.
jun 14, 2018