Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Pesos Completos: Los Chicos Grandes Juegan En UFC 225

 

UFC 225 tendrá a varios pesos completos en acción. Cuatro de ellos están rankeados y buscan una victoria que los ponga en la fila por una oportunidad titular.

Andrei Arlovski

Resurgió de una mala racha de cinco derrotas al hilo y con dos victorias consecutivas es el noveno en la clasificación.

Con un triunfo más romperá el récord de peleas ganadas en la división de los completos, empatado con Frank Mir con 16. Su poder noqueador es uno de los más efectivos al haber finalizado por esta vía a 17 oponentes.
Tai Tuivasa

No conoce la derrota. El australiano suma siete victorias, todas por nocaut en el primer round.

El australiano podría ingresar al top ten si supera a Arlovski. Es un gran prospecto para la división y ha mostrado que su boxeo y kickboxing son muy peligrosos para cualquiera.
Alistair Overeem

Llega a este duelo tras haber sido noqueado por Francis Ngannou. Se mantiene en la segunda posición del ránking y en sus últimos ocho combates ha ganado seis, cuatro por nocaut.

El holandés no está lejos de otra oportunidad por el cinturón así que con su letal kickboxing deberá vencer a Curtis Blaydes.
Curtis Blaydes

Solo ha perdido una vez en UFC y fue en su debut en 2016.

Tiene una racha de tres victorias al hilo y se encuentra en la cuarta posición. Derrotar a Overeem lo perfilaría como un serio contendiente al título.
Rashad Coulter

No ha podido ganar en UFC. Tendrá otra oportunidad de mostrar el poder noqueador que presume ya que todas sus victorias han sido por esta vía.

No tiene otra opción ya que llegó a la empresa como un prospecto importante.
Chris de la Rocha

Tampoco ha ganado en la empresa. En un duelo de desesperados, ambos tendrán que salir por el triunfo a como dé lugar.

Ha finalizado a cuatro rivales: dos por nocaut y dos por sumisión así que ante Coulter podríamos ver un combate que no se alargue a la decisión.
>>>Ve UFC 225: Whittaker vs Romero 2 En Vivo El Sábado 9 De Junio