Article

UFC 225: RDA y Covington, no más palabras

 
Rafael Dos Anjos y Colby Covington disputarán el cinturón interino de las 170 libras. Ambos coinciden en que este es el título indiscutido de la división y que será un gran espectáculo.

“No soy un peleador que entrometa mucho las emociones. Solo pienso en finalizarlo rápido. Este combate no durará cinco rounds porque Colby no tiene la resistencia para soportar mis ataques por tanto tiempo. Lo voy a finalizar”, comenta el brasileño.

Covington ha intentado provocar a Dos Anjos con sus declaraciones, pero señaló que a pesar de ello, lo único que habla son los resultados en la jaula: “Al final las palabras no cuentan. Debe ser honesto y aceptar que me tiene miedo y no quiere enfrentarme”.

“Este tipo es muy falso y su actitud me parece divertida. Gasta mucha energía en pretender ser alguien que no es. Puede hablar para intentar hacer dinero, pero esa no es mi manera de hacer las cosas”, respondió Dos Anjos.

Para el brasileño vencer a Colby sería obtener su segundo cinturón de UFC en divisiones distintas, el único objetivo que tiene en la mente: “Mi meta es hacer historia. Quiero ser campeón de dos categorías en UFC y entrar a esa lista selecta”.

Por su parte, Convington solo quiere una cosa: “Haré la división grande otra vez y terminaré a todos uno por uno. Actualmente no hay un combate en las 170 libras más importante que este y voy a ganarlo”.

Medios

Reciente
Luego de una racha de tres peleas seguidas ganadas Alejandro Perez se prepara para enfrentar al veterano Eddie Wineland en UFC Boise y pasó por el UFC Performance Institute para hacer ejercicios de fortalecimiento y condición.
jun 12, 2018
Dos revanchas por el título se toman el escenario en UFC 227 el sábado 4 de agosto en Los Angeles, California. Compra desde ya tus boletos para este evento.
jun 15, 2018
El ganador de TUF Latinoamérica Martin Bravo entrena en el UFC Performance Institute para su pelea el próximo 6 de Julio en Las Vegas en la función de TUF Finale.
jun 24, 2018
Se aproxima The International Fight Week, la semana más importante del año donde los fans podrán disfrutar de lo mejor de las MMA, incluídos dos super eventos el 6 y 7 de julio.
jun 14, 2018