Article

Whittaker Vence A Romero Por Segunda Vez En Apretada Decisión

 
Robert Whittaker vence por decisión dividida (47-48, 48-47, 48-47) a Yoel Romero y retiene el cinturón de pesos medianos (185 libras)


Round 1
Whittaker ataca con patadas, mientras que Yoel espera más para ir hacia delante con sus puños. Robert también busca el derribe.
Round 2
Whittaker es peligroso con las patadas a las piernas. El cubano luce lastimado del ojo derecho y Robert agrega patadas a la cabeza.
Round 3
Romero conecta puños poderosos que dejan en mal estado al campeón. El cubano es más intenso con sus ataques y presiona con su striking. Whittaker está en problemas e intenta recuperarse.
Round 4
Las patadas de Whittaker son su arma más poderosa. Una patada en la zona baja le da tiempo a Romero para recuperarse. Hay intercambio de combinaciones y en los últimos segundos, el campeón se tambalea tras un ataque de Romero.


Round 5
Romero conecta una derecha poderosa que manda al piso a Whittaker. El cubano aprovecha para atacar con volumen de golpes, pero el campeón se recupera y se pone de pie.


Robert Whittaker: “Golpea muy fuerte, los últimos rounds fueron difíciles. No sé qué siga para mí, quiero descansar y pensar bien las cosas”.

Yoel Romero: “Espero que hayan disfrutado del combate. Yo no tendría problema en volver a pelear contra él”.
sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
oct 12, 2018
Dos brutales peleas de campeonato tendrá la cartelera de UFC 231 el 8 de diciembre en Toronto, Canadá y los boletos para este evento pronto estarán a la venta. Conoce más información.
oct 11, 2018
Con un KO en el primer round el peleador de sangre chilena, Vicente Luque, salió victorioso en UFC 229. Conoce sus reacciones tras la impresionante victoria.
oct 11, 2018
Volkan Oezdemir ganaba una oportunidad para disputar el título al vencer al contendiente Jimi Manuwa en UFC 217. Oezdemir enfrenta a Anthony Smith en el evento estelar de Fight Night Moncton el 27 de Octubre.
oct 10, 2018