Article

Whittaker Vence A Romero Por Segunda Vez En Apretada Decisión

 
Robert Whittaker vence por decisión dividida (47-48, 48-47, 48-47) a Yoel Romero y retiene el cinturón de pesos medianos (185 libras)


Round 1
Whittaker ataca con patadas, mientras que Yoel espera más para ir hacia delante con sus puños. Robert también busca el derribe.
Round 2
Whittaker es peligroso con las patadas a las piernas. El cubano luce lastimado del ojo derecho y Robert agrega patadas a la cabeza.
Round 3
Romero conecta puños poderosos que dejan en mal estado al campeón. El cubano es más intenso con sus ataques y presiona con su striking. Whittaker está en problemas e intenta recuperarse.
Round 4
Las patadas de Whittaker son su arma más poderosa. Una patada en la zona baja le da tiempo a Romero para recuperarse. Hay intercambio de combinaciones y en los últimos segundos, el campeón se tambalea tras un ataque de Romero.


Round 5
Romero conecta una derecha poderosa que manda al piso a Whittaker. El cubano aprovecha para atacar con volumen de golpes, pero el campeón se recupera y se pone de pie.


Robert Whittaker: “Golpea muy fuerte, los últimos rounds fueron difíciles. No sé qué siga para mí, quiero descansar y pensar bien las cosas”.

Yoel Romero: “Espero que hayan disfrutado del combate. Yo no tendría problema en volver a pelear contra él”.
sábado, agosto 25
10PM/7PM
ETPT
Lincoln, Nebraska

Medios

Reciente
La cartelera donde Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor disputen el cinturón de los pesos ligeros ya tiene co-estelar y se trata de especialistas en KO. Conoce más combates agregados a UFC 229.
ago 15, 2018
James Vick is poised to make his UFC main event debut when he takes on Justin Gaethje at Fight Night Lincoln next Saturday.
ago 15, 2018
Joanne Calderwood divides her training camp for UFC Fight Night Lincoln between the UFC Performance Institute and Syndicate MMA, see the photos before her fight next August 25th.
ago 15, 2018
Acción pura con 14 combates será la cartelera de UFC 228, donde se agrega la pelea entre la mexicana Irene Aldana ante la checa Lucie Pudilova. Dale una mirada a este evento.
ago 14, 2018