Article

Comunicado oficial de UFC 226

 
El campeón de peso pluma Max Holloway está fuera de su pelea programada contra Brian Ortega debido a una lesión y la pelea ha sido eliminada de la cartelera. En la posición de pelea co estelar estará otra muy esperada el combate peso completo del No. 1 clasificado Francis Ngannou y el No. 5 clasificado Derrick Lewis. La pelea con Paul Felder y Mike Perry pasará a la cartelera estelar.

Los cuatro atletas estarán disponibles en la conferencia de prensa de hoy en Las Vegas a las 3 p.m. PT y estará disponible para ver en línea en ufcespanol.com.

UFC 226: Miocic vs. Cormier se llevará a cabo en T-Mobile Arena este sábado 7 de julio y está disponible en pago por evento a partir de las 10 p.m. ET.
sábado, septiembre 22
10:30PM/7:30PM
ETPT
Sao Paulo, Brazil

Medios

Reciente
Dos contendientes se acercan a pelear por la corona de los pesos paja de UFC ante la campeona Rose Namajunas, pero solo una podrá ser la retadora.
sep 18, 2018
Watch Thiago Santos finish Jack Marshman during their Fight Night bout in 2017. Don't miss Santos in the main event of Fight Night Sao Paulo on Saturday, Sept. 22 live on FS1.
sep 18, 2018
Los más duros, intensos y legendarios pesos ligeros hasta ahora, se ven las caras frente a frente el próximo 20 de septiembre. Conoce más detalles de la conferencia de prensa entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor antes de UFC 229.
sep 17, 2018
Antes de UFC 229, el UFC tendrá una conferencia de prensa con Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor. Ambos por primera vez cara a cara. Mira en VIVO el Jueves 20 de Septiembre a las 5pm/2pm ETPT.
sep 20, 2018