Article

Comunicado oficial de UFC 226

 
El campeón de peso pluma Max Holloway está fuera de su pelea programada contra Brian Ortega debido a una lesión y la pelea ha sido eliminada de la cartelera. En la posición de pelea co estelar estará otra muy esperada el combate peso completo del No. 1 clasificado Francis Ngannou y el No. 5 clasificado Derrick Lewis. La pelea con Paul Felder y Mike Perry pasará a la cartelera estelar.

Los cuatro atletas estarán disponibles en la conferencia de prensa de hoy en Las Vegas a las 3 p.m. PT y estará disponible para ver en línea en ufcespanol.com.

UFC 226: Miocic vs. Cormier se llevará a cabo en T-Mobile Arena este sábado 7 de julio y está disponible en pago por evento a partir de las 10 p.m. ET.
sábado, noviembre 24
6:30AM/3:30AM
ETPT
Beijing, China

Medios

Reciente
Ve a las 5pm/2pm ETPT a los peleadores de UFC Argentina subir a la balanza en vivo desde Buenos Aires.
nov 16, 2018
Preparate para el pesaje de UFC Argentina este viernes 16 de noviembre, donde los peleadores se verán cara a cara en el escenario. Conoce además cómo asistir en vivo a ver en la Arena Parque Roca.
nov 15, 2018
Representando la celeste, el argentino Santiago Ponzinibbio habla de su combate contra el estadounidense Neil Magny el sábado 17 de noviembre en la Arena Parque Roca.
nov 15, 2018
Dos debutantes se estrenan en UFC Argentina, el local argentino Laureano Staropoli y el peruano Jesus Pinedo, conoce más de ambos en UFC Minuto.
nov 14, 2018