Article

A dar la sorpresa en UFC 226

 
Las sorpresas siempre le ponen un toque especial a las funciones de las Artes Marciales Mixtas y UFC 226 podría no ser la excepción, ya que varios desfavorecidos tienen todo para ganar sus contiendas.
Quien podría dar la gran campanada es Uriah Hall, quien deberá apostar a la lucha para quedarse con la victoria, ya que el intercambio de golpes con Paulo Costa lo pondría en serio peligro.
 

A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on


Hall tiene mucho poder en puños y patadas, sin embargo, apostar a quién aguanta más golpes en una guerra es una manera demasiado arriesgada de buscar el triunfo.
Derrick Lewis se enfrenta a la sensación Francis Ngannou, quien aparece como favorito, pero la “Bestia Negra” debe tener en claro que su velocidad será determinante.

Si quiere intercambiar debe entrar y salir rápidamente para conectar y no ser alcanzado y estirar lo más que pueda la pelea.
Khalil Rountree está abajo en los momios ante Gokhan Saki, a pesar de ser el más experimentado de los dos (el holandés apenas estará en su tercera oportunidad en las Artes Marciales Mixtas).

Rountree Jr. tiene las armas necesarias para ganar, empezando con la fortaleza física que le caracteriza y si quiere salir con la mano en alto, deberá tener mucha movilidad para evitar cualquier acercamiento de Saki.
Desde que perdió el cinturón ligero, Anthony Pettis acumula 7 derrotas y dos victorias por lo que está considerado como desfavorecido en las apuestas, aunque sigue poseyendo las armas para volver a la senda de la victoria.
 

Gravedad? Quién necesita de ella? #UFC226 @showtimepettis

A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on


Ante Michael Chiesa podría volver a su juego de piso, ya que es un experto en sumisiones, si se mantiene de pie, no le quedará más que mostrar poder en sus golpes para minar a su oponente.
sábado, octubre 6
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Presented by Modelo Especial, the official beer of UFC, Felice Herrig talks about her Fighting Spirit ahead of her women's flyweight fight against Michelle Waterson at UFC 229 on Oct. 6 on Pay-Per-View.
sep 24, 2018
Antes de UFC 229, el UFC tendrá una conferencia de prensa con Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor. Ambos por primera vez cara a cara. Mira en VIVO el Jueves 20 de Septiembre a las 5pm/2pm ETPT.
sep 20, 2018
El campeón peso ligero Khabib Nurmagomedov se prepara en San Jose, California para su 1a defensa y su pelea más importante en su carrera invicta en UFC 229 ante Conor McGregor.
sep 23, 2018
Watch Thiago Santos in the Octagon after his victory at Fight Night Sao Paulo.
sep 22, 2018