Article

DC Noquea A Stipe Y Se Corona Doble Campeón En UFC 226

 
Daniel Cormier noqueó (golpes) a Stipe Miocic, a los 4:33 minutos del round 1, para convertirse en campeón de peso completo (más de 205 libras)


ROUND 1
Stipe aprovechó su alcance para golpear a DC, pero éste entró y salió rápido, lo conectó y le abrió el pómulo derecho. Se entrelazaron en el clinch y en corto Cormier le tiró un cruzado de derecha con el que lo noqueó para hacer historia.


Daniel Cormier: “Fui un peso completo por mucho tiempo, nunca supe lo que me podría convertir, pero hoy me di cuenta que soy campeón en dos divisiones”.

DC llamó a Brock Lesnar al octágono y tuvo un altercado con él, proponiendo que peleen próximamente.
sábado, noviembre 24
6:30AM/3:30AM
ETPT
Beijing, China

Medios

Reciente
Ve a las 5pm/2pm ETPT a los peleadores de UFC Argentina subir a la balanza en vivo desde Buenos Aires.
nov 16, 2018
Preparate para el pesaje de UFC Argentina este viernes 16 de noviembre, donde los peleadores se verán cara a cara en el escenario. Conoce además cómo asistir en vivo a ver en la Arena Parque Roca.
nov 15, 2018
Representando la celeste, el argentino Santiago Ponzinibbio habla de su combate contra el estadounidense Neil Magny el sábado 17 de noviembre en la Arena Parque Roca.
nov 15, 2018
Dos debutantes se estrenan en UFC Argentina, el local argentino Laureano Staropoli y el peruano Jesus Pinedo, conoce más de ambos en UFC Minuto.
nov 14, 2018