Article

5 Súper Peleas que tuvo el UFC

 
La contienda entre Stipe Miocic y Daniel Cormier en UFC 226 no será la primera súper pelea en UFC, éstas son algunas de las que ya se han dado.
En UFC 205, Conor McGregor llegó como campeón de peso pluma y subió una división para enfrentarse a Eddie Alvarez, en el Madison Square Garden, en Nueva York.

El irlandés cumplió una vez más sus promesas y noqueó en el segundo round a Alvarez, para convertirse en campeón ligero, a la vez, también en el primer peleador en poseer cinturones en divisiones distintas al mismo tiempo en UFC.
JOSE ALDO VS FRANKIE EDGAR
UFC 156, celebrado el 2 de febrero de 2018, fue encabezado por el duelo entre Jose Aldo y Frankie Edgar, por el título de las 145 libras, el brasileño dominaba la división pluma, mientras que el estadounidense bajaba del peso ligero tras perder su cetro.

La contienda fue un festín que llegó a la distancia de los cinco rounds, al final, los jueces decidieron darle la decisión unánime a Aldo, quien retuvo su fajín.
GEORGES ST-PIERRE VS BJ PENN
El 31 de enero de 2009 se llevó a cabo UFC 94, cartelera en la que George St-Pierre puso en la línea su título welter ante BJ Penn, quien era campeón ligero y subió a buscar otro fajín.

Luego de una férrea lucha, The Prodigy ya no salió al quinto asalto, dándole el triunfo al canadiense.
GEORGES ST-PIERRE VS MICHAEL BISPING
Aunque esa no fue la única súper pelea en la que se ha visto involucrado GSP, apenas en UFC 217 reapareció después estar alejado cuatro años del octágono, para pelear por el título medio que poseía Michael Bisping.

St-Pierre mostró que sus habilidades siguen intactas y venció con un rear naked choke en el round 3 al inglés.
RAMPAGE JACKSON VS DAN HENDERSON
El 8 de septiembre de 2007 Quentin Jackson, campeón semicompleto de UFC se enfrentó a Dan Henderson, quien era campeón medio de la promotora PRIDE, pero por el peso se compaginaba y la reyerta fue de unificación.

Luego de cinco exhaustivos asaltos, Rampage fue superior a Hendo y se quedó con la victoria, por decisión unánime, y de paso también con ambos cinturones, una auténtica súper pelea, como la que se espera este 7 de julio, en Las Vegas.
⇒ UFC 226 MIOCIC VS CORMIER SUPER PELEA EN VIVO POR PPV ⇐
domingo, julio 22
2PM/11AM
ETPT
Hamburg, Germany

Medios

Reciente
Watch the Fight Night Hamburg Post-fight Press Conference live following the event.
jul 22, 2018
Watch the fighter from Fight Night Hamburg weigh-in during Saturday's official weigh-in.
jul 21, 2018
Estos fueron los careos del pesaje de Fight Night Hamburg presentando a Shogun Rua, Anthony Smith y más estrellas.
jul 21, 2018
Conoce en Minuto UFC los horarios completos para ver las peleas de UFC Hamburg este próximo Domingo 22 de Julio en vivo.
jul 20, 2018