Article

UFC 227: Johnson vs Cejudo 2, duelo histórico

 
En la coestelar de UFC 227 Demetrious Johnson enfrenta a Henry Cejudo por segunda ocasión.

Mighty Mouse es el campeón más exitoso en la historia del UFC con 11 defensas al cetro peso mosca, récord en cualquier división dentro del octágono. Cada victoria consecutiva será histórica para Johnson, quien alargaría la racha.

Tendría su victoria 14 consecutiva en el UFC, quedando solo a dos de la marca de 16 victorias consecutivas de Anderson Silva.

Hijo de padres originarios de la Ciudad de México, y orgulloso de su herencia mexicana y del haber representado a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos, la meta para Henry Cejudo es la misma.

Tan solo el tercer medallista de oro olímpico, ganada en lucha estilo libre en Beijing 2008, en pisar el octágono, Henry quiere ser el primero en esa lista en coronarse en el UFC.

Tras la derrota frente a Johnson en abril de 2016, Cejudo ha tenido una transformación completa. Si bien su base sigue siendo la lucha, combinado con el gran boxeo que tiene más de 10 años trabajando.

Cejudo ha pasado gran parte de los últimos dos años viajando a Brasil a trabajar su Jiu Jitsu Brasileño y a modificar su striking, adaptando el boxeo y agregando karate, modificando su ritmo, utilizando más las piernas y volviéndose un peleador dominante de pie y en la lona.

Motivado por los récords y por dejar un fuerte legado en el UFC, Demetrious Johnson tendrá uno de los retos más duros de su carrera ante esta nueva versión de Henry Cejudo, ¿podrá el Méxicoestadounidense terminar con la racha del legendario ‘Mighty Mouse’?

Medios

Reciente
Watch the UFC 231 Post-fight Press Conference LIVE following the event.
dic 6, 2018
Recap all the action from the UFC 231 weigh-in, featuring main event stars Max Holloway and Brian Ortega.
dic 7, 2018
Mira el momento en el que los protagonistas de UFC 231 se confrontaron en el escenario durante la ceremonia de pesaje de UFC 231 y no te pierdas los combates en vivo el sábado 8 de diciembre.
dic 7, 2018
En el episodio 5 de UFC 231 Embedded, el campeón Holloway recorre Toronto con su hijo. Ortega entrena dentro de la casa de un amigo. En el día de medios vemos a Nelson y Oliveira, Manuwa y Marreta, y las peso paja Claudia Gadelha y Nina Ansaroff; y más.
dic 7, 2018