Article

A destacar: Henry Cejudo hace historia

 
Luego de la histórica cartelera UFC 227 donde henry Cejudo destronó a Demetrious Johnson, estos son los puntos importantes a tener en cuenta.
Cejudo hace historia | Henry deja claro el estudio sobre DJDillasha acaba la rivalidadBrasil se luce en LA | Alex Perez es una realidad
Henry Cejudo desafió la historia con la victoria ante Demetrious Johnson y se convirtió en el primer medallista olímpico en ser campeón de UFC.
 

A post shared by Henry Cejudo (@henry_cejudo) on


Además terminó con la racha más larga de defensas a un título (11) y es el segundo monarca en las 125 libras.
>> Volver al inicio

Hace dos años se enfrentaron por primera vez y Cejudo perdió por TKO. El mexicano trabajó por otra oportunidad y se dedicó a pulir cada aspecto. Pelea tras pelea se vio evolución en su estilo.

En UFC 227 utilizó su base de lucha, veloces y potentes combinaciones así como el parado karateca que tanto ha entrenado estos meses. Cada round lució mejor y opacó a Johnson, quien sufrió con los derribes y la presión del mexico-americano.
>> Volver al inicio
TJ Dillashaw acabó con la rivalidad ante Garbrandt, y se ve muy dificil que vuelvan a pelear algún día. Dos peleas, dos finalizaciones, esta vez en el primer round dejan claro que le tiene tomada la medida.
 

Best Bantamweight of All Time #AndStill

A post shared by tjdillashaw (@tjdillashaw) on

Dillashaw aceptó el reto de Cejudo para darle la bienvenida en peso gallo para una super pelea y para muchos demostró que es el mejor peso gallo en la historia del Octágono, podriamos verlo de regreso pronto pues salió muy bien del combate. 
El talento brasileño tuvo una gran noche y la nueva sangre se hizo notar. En las estelares, Renato Moicano sometió a Cub Swanson y Thiago Santos dominó a Kevin Holland; en las preliminares, Pedro Munhoz, Ricardo Ramos y Sheymon Moraes también ganaron.

Estos triunfos son importantes para Brasil, que está en camino para encontrar y construir nuevas estrellas.
>> Volver al inicio
En menos de un round, Alex Perez noqueó al invicto Jose Torres. Ambos considerados prospectos a seguir en las 125 libras prometían una intensa batalla que no defraudó.

Un intento de derribe y los veloces ataques con puños, rodillas y codos, fueron los responsables de la victoria de Pérez, que sumó su tercer triunfo en UFC y la octava al hilo.
>> Volver al inicio
↓ PRÓXIMOS EVENTOS ↓
sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
oct 15, 2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
oct 15, 2018
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
oct 12, 2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
oct 12, 2018