Article

A destacar: Henry Cejudo hace historia

 
Luego de la histórica cartelera UFC 227 donde henry Cejudo destronó a Demetrious Johnson, estos son los puntos importantes a tener en cuenta.
Cejudo hace historia | Henry deja claro el estudio sobre DJDillasha acaba la rivalidadBrasil se luce en LA | Alex Perez es una realidad
Henry Cejudo desafió la historia con la victoria ante Demetrious Johnson y se convirtió en el primer medallista olímpico en ser campeón de UFC.
 

A post shared by Henry Cejudo (@henry_cejudo) on


Además terminó con la racha más larga de defensas a un título (11) y es el segundo monarca en las 125 libras.
>> Volver al inicio

Hace dos años se enfrentaron por primera vez y Cejudo perdió por TKO. El mexicano trabajó por otra oportunidad y se dedicó a pulir cada aspecto. Pelea tras pelea se vio evolución en su estilo.

En UFC 227 utilizó su base de lucha, veloces y potentes combinaciones así como el parado karateca que tanto ha entrenado estos meses. Cada round lució mejor y opacó a Johnson, quien sufrió con los derribes y la presión del mexico-americano.
>> Volver al inicio
TJ Dillashaw acabó con la rivalidad ante Garbrandt, y se ve muy dificil que vuelvan a pelear algún día. Dos peleas, dos finalizaciones, esta vez en el primer round dejan claro que le tiene tomada la medida.
 

Best Bantamweight of All Time #AndStill

A post shared by tjdillashaw (@tjdillashaw) on

Dillashaw aceptó el reto de Cejudo para darle la bienvenida en peso gallo para una super pelea y para muchos demostró que es el mejor peso gallo en la historia del Octágono, podriamos verlo de regreso pronto pues salió muy bien del combate. 
El talento brasileño tuvo una gran noche y la nueva sangre se hizo notar. En las estelares, Renato Moicano sometió a Cub Swanson y Thiago Santos dominó a Kevin Holland; en las preliminares, Pedro Munhoz, Ricardo Ramos y Sheymon Moraes también ganaron.

Estos triunfos son importantes para Brasil, que está en camino para encontrar y construir nuevas estrellas.
>> Volver al inicio
En menos de un round, Alex Perez noqueó al invicto Jose Torres. Ambos considerados prospectos a seguir en las 125 libras prometían una intensa batalla que no defraudó.

Un intento de derribe y los veloces ataques con puños, rodillas y codos, fueron los responsables de la victoria de Pérez, que sumó su tercer triunfo en UFC y la octava al hilo.
>> Volver al inicio
↓ PRÓXIMOS EVENTOS ↓

Medios

Reciente
Re-live the thrill and the agony from an incredible night of fights at UFC 231: Holloway vs Ortega, with this UFC FIGHT PASS Original series.
dic 11, 2018
Entra en la vida de los peleadores quienes enfrentan en la cartelera de las UFC Fight Night: Milwaukee, donde los estilos colisionan. Ve este evento en vivo el sábado 15 de diciembre.
dic 11, 2018
Conoce qué temas serán de interés luego de los intensos combate de UFC 231, donde muchos resultados han movido los números y el panorama de diferentes divisiones.
dic 12, 2018
UFC fighters TJ Dillashaw and Cowboy Cerrone relax outside of training on their Harley Davidson's.
dic 11, 2018