Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

A destacar: Henry Cejudo hace historia

 

Luego de la histórica cartelera UFC 227 donde henry Cejudo destronó a Demetrious Johnson, estos son los puntos importantes a tener en cuenta.
Cejudo hace historia | Henry deja claro el estudio sobre DJDillasha acaba la rivalidadBrasil se luce en LA | Alex Perez es una realidadHenry Cejudo desafió la historia con la victoria ante Demetrious Johnson y se convirtió en el primer medallista olímpico en ser campeón de UFC.

 
A post shared by Henry Cejudo (@henry_cejudo) on Aug 5, 2018 at 6:10pm PDT

Además terminó con la racha más larga de defensas a un título (11) y es el segundo monarca en las 125 libras.
>> Volver al inicio
Hace dos años se enfrentaron por primera vez y Cejudo perdió por TKO. El mexicano trabajó por otra oportunidad y se dedicó a pulir cada aspecto. Pelea tras pelea se vio evolución en su estilo.

En UFC 227 utilizó su base de lucha, veloces y potentes combinaciones así como el parado karateca que tanto ha entrenado estos meses. Cada round lució mejor y opacó a Johnson, quien sufrió con los derribes y la presión del mexico-americano.
>> Volver al inicioTJ Dillashaw acabó con la rivalidad ante Garbrandt, y se ve muy dificil que vuelvan a pelear algún día. Dos peleas, dos finalizaciones, esta vez en el primer round dejan claro que le tiene tomada la medida.

 
Best Bantamweight of All Time #AndStill
A post shared by tjdillashaw (@tjdillashaw) on Aug 5, 2018 at 9:28am PDT

Dillashaw aceptó el reto de Cejudo para darle la bienvenida en peso gallo para una super pelea y para muchos demostró que es el mejor peso gallo en la historia del Octágono, podriamos verlo de regreso pronto pues salió muy bien del combate. 
>> Volver al inicio
El talento brasileño tuvo una gran noche y la nueva sangre se hizo notar. En las estelares, Renato Moicano sometió a Cub Swanson y Thiago Santos dominó a Kevin Holland; en las preliminares, Pedro Munhoz, Ricardo Ramos y Sheymon Moraes también ganaron.

Luciendo sus habilidades ambos #UFC227 pic.twitter.com/fbjfhZHX5X
— UFC Español (@UFCEspanol) 5 de agosto de 2018

Estos triunfos son importantes para Brasil, que está en camino para encontrar y construir nuevas estrellas.
>> Volver al inicioEn menos de un round, Alex Perez noqueó al invicto Jose Torres. Ambos considerados prospectos a seguir en las 125 libras prometían una intensa batalla que no defraudó.

#UFC227 pic.twitter.com/c0GiChNgT9
— UFC Español (@UFCEspanol) 4 de agosto de 2018

Un intento de derribe y los veloces ataques con puños, rodillas y codos, fueron los responsables de la victoria de Pérez, que sumó su tercer triunfo en UFC y la octava al hilo.
>> Volver al inicio↓ PRÓXIMOS EVENTOS ↓
FIGHT NIGHT LINCOLN Gaethje vs Vick - 25 de Agosto
UFC 228 Woodley vs Till - 8 de Septiembre
UFC RUSIA Hunt vs Oliynyk - 15 de Septiembre
UFC SAO PAULO Teixeira vs Manuwa - 22 de Septiembre 
UFC 229 Khabib vs McGregor