Article

El activo Chito Vera vuelve en UFC 227

 
Desde su llegada al UFC, Marlon Vera ha demostrado una cosa: le gusta pelear. Algo que parecería obvio siendo peleador del UFC, algunos lo muestran más manteniéndose activos.
 

Putting in work with @cubswanson #ufc227 @virusintl @tunchiegram

A post shared by Marlon chito Vera (@chitoveraufc) on

Chito Vera es un ejemplo, en UFC 227 tendrá su novena pelea en el Octágono, empatando a Alejandro Perez como los dos peleadores salidos de TUF Latinoamérica quienes más combates han tenido desde la primera temporada.
Sí, a Chito le gusta pelear, incluso si es con poco tiempo de aviso, como justo esta pelea en UFC 227 contra Wuliji Buren; así varias ha tomado Chito.
Su recompensa ha sido grande, pues es uno de los peleadores latinos más populares y reconocidos; no solo en su natal Ecuador, donde es una estrella, sino también en los Estados Unidos.
Incluso aunque no siempre salga bien librado de sus peleas (viene de dos derrotas), Chito toma el riesgo consciente a sus 25 años, que la única forma de mejorar y seguir creciendo es practicar, pelear.
Además de tener la mejor motivación: su hija y su familia, por quienes pelea (y cobra) lo más posible, pues además de su pasión, pelear es su trabajo, y en UFC 227 este 4 de Agosto lo veremos ir a trabajar una vez más.

Watch Past Fights

sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
oct 15, 2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
oct 15, 2018
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
oct 12, 2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
oct 12, 2018