Article

Perez y Torres, choque de nuevos talentos

 
Alex Perez y Jose Torres, nuevos talentos en la división de las 125 libras se enfrentan en UFC 227. 
Pérez no ha sido derrotado desde 2016 y suma siete ganadas al hilo. Desde que se presentó en “Dana White’s Tuesday Night Contender Series” dejó ver su pulida técnica que luego le dieron dos victorias ya en UFC.

Por su parte, Torres llegó a la empresa con gran expectativa al haber sido campeón de otra promotora y mantener un récord invicto con ocho triunfos. Hace apenas dos meses subió al octágono y noqueó a Jarred Brooks.

Ninguno es novato. La experiencia que tienen es importante en su camino y hasta el momento lo han demostrado. A los dos les gusta arriesgar para ir hacia delante y cuentan con gran poder para finalizar, tanto de pie como en el piso.

Su estilo agrada a los aficionados y seguramente será un combate que no llegue a la decisión. Pérez y Torres son el futuro cercano de las 125 libras por lo que ganar en UFC 227 se traduce en un camino veloz a la cima.
 

2 more days! #WeCan #WeWill #Together #WeAre #TeamShorty

A post shared by Jose Shorty Torres (@joseshortytorres) on

Watch Past Fights

sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
oct 15, 2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
oct 15, 2018
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
oct 12, 2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
oct 12, 2018