Article

Dillashaw vs Garbrandt II: Revancha, Desquite, Título ¿Qué Pesa Más?

Amistad, rivalidad y revancha son los componentes de la historia entre TJ Dillashaw y Cody Garbrandt, quienes se enfrentan por segunda vez el 4 de agosto en UFC 227.
La victoria de TJ Dillashaw en UFC 217 fue espectacular. Comenzó cauteloso y midió la distancia de Garbrandt. En el segundo round sorprendió al entonces campeón, primero con una patada a la cabeza y luego con una derecha que lo mandó al suelo y le abrió la puerta para finalizar con ground and pound.

Este será el regreso de ambos al octágono.
“No Love” lo hará con el orgullo herido, pues Dillashaw no solo le quitó el título en lo que sería su primera defensa, sino que perdió su condición de invicto. Antes había noqueado a rivales como Thomas Almeida, Takeya Mizugaki y Augusto Mendes.
Su striking es muy efectivo: nueve de sus 11 triunfos han sido por nocaut. Dillashaw además de contar también con puños poderosos, sus patadas a la cabeza no son un juego y tres de sus seis nocauts han sido con una de ellas.
En su primera etapa como campeón defendió el cinturón dos veces hasta que Dominick Cruz lo detuvo. Raphael Assuncao y John Lineker fueron su pase para la oportunidad ante Cody, quien desde 2015 hizo su camino hacia la cima quitándole el título a Cruz por decisión.
Fueron compañeros de equipo en Team Alpha Male así que la historia es larga entre ellos y se conocen bien.
La revancha fue inmediata para Garbrandt, lo que no agradó a Dillashaw. Parece que todo se acomoda para que el Sábado 4 de Agosto se viva un combate muy intenso en el que ninguno retrocederá con tal de salir victorioso y es muy probable que no lleguen a la decisión.
sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
oct 15, 2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
oct 15, 2018
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
oct 12, 2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
oct 12, 2018