Article

Dillashaw Noquea De Nuevo A Garbrandt Y Retiene El Cinturón

 
TJ Dillashaw finaliza por TKO a Cody Garbrandt por el título de peso gallo (135 libras)


Round 1
Los dos son veloces con sus ataques. Dillashaw conecta patadas, mientras que Cody busca hacerlo con puños. Cody sorprende al campeón con una derecha, pero Diilashaw responde con una derecha lo manda al piso.

TJ vuelve a conectar con ground and pound, Cody se levanta, pero la presión de Dillashaw con el volumen de golpes y rodillas termina con el retador.
TJ Dillashaw: “Quería conectar muchas patadas y golpes de poder con los que pudiera finalizar. Soy el mejor peso gallo. Ven, Henry Cejudo, hagamos esa pelea”. 
sábado, agosto 25
10PM/7PM
ETPT
Lincoln, Nebraska

Medios

Reciente
Dos europeos esperan destronar a los campeones norteamericanos este 8 de Septiembre en UFC 228 Woodley vs Till además de Montaño vs Shevchenko.
ago 17, 2018
La oportunidad de ver en vivo disputar el cinturón de los pesos ligeros a Khabib Nurmagumedov y Conor McGregor está echada para el sábado 6 de octubre en Las Vegas. No te pierdas la oportunidad de presenciar la historia.
ago 17, 2018
El ineterés entre los campeones por enfrentarse entre ellos comienza a crecer, ahora TJ Dillashaw y Henry Cejudo buscan chocar en una super pelea. Conoce más detalles de al respecto.
ago 16, 2018
La cartelera donde Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor disputen el cinturón de los pesos ligeros ya tiene co-estelar y se trata de especialistas en KO. Conoce más combates agregados a UFC 229.
ago 15, 2018