Article

Henry Cejudo, Nuevo Campeón De Peso Mosca Al Destronar A Demetrious Johnson

 
Henry Cejudo vence por decisión dividida (48-47, 47-48, 48-47 ) a Demetrious Johnson y es el nuevo campeón de peso mosca (125 libras)
Round 1
Intercambio de estudio en el que ambos lanzan combinaciones de puños. Cejudo sorprende al campeón y lo manda al piso, pero se recupera rápidamente.

Round 2
Demetrious mantiene el ritmo con patadas a las piernas de su rival. Puños y patadas por parte de Cejudo, quien derriba a Demetrious y utiliza su lucha para dominar y atacar con rodillas.
Round 3
Cejudo vuelve a buscar el takedown y presiona a Johnson, quien le da vuelta a la posición y presiona en la reja al retador. Intercambio de striking, Demetrious defiende los intentos de derribe.

Round 4
Demetrious ataca con combinaciones de puños y una poderosa patada al cuerpo de Henry. Cejudo derriba al campeón y lo domina en la pelea de piso.
Round 5
Cejudo cierra la distancia para no permitir que Demetrious desarrolle la pelea con el intercambio. Henry cierra con potencia y ataca con combinaciones de puños que el campeón responde de la misma manera.

Henry Cejudo: “No pude haber vencido al mejor del mundo sin la ayuda de todo mi equipo y de los que me han apoyado. Siempre pensé que podía ganar esta pelea, tenía todas las herramientas para hacerlo.
Quisiera una pelea por el cinturón de las 135 libras”.

Demetrious Johnson: “Fue una gran pelea. Tuve una estrategia, Henry es un gran peleador. Él es el campeón ahora. Voy a regresar para ver qué es lo que sigue”.
 
Renato Moicano somete (Rear Naked Choke) a Cub Swanson en un combate de peso pluma (145 libras)
Round 1
Después de poderoso intercambio, Moicano manda al suelo a Swanson y ataca con ground and pound. El brasileño domina la posición, toma la espalda de su rival y cierra un Rear Naked Choke para llevarse el triunfo.

Renato Moicano: “Quisiera enfrentar a Brian Ortega. Quiero agradecer a todos mis coaches. Estoy muy emocionado por el triunfo y quisiera un combate por el cinturón interino”.
 
JJ Aldrich derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-27) a Polyana Viana en una pelea de peso paja (115 libras)


Round 1
Aldrich cierra la distancia, pero Viana es la que derriba. JJ se queda con el control de la posición, pero desde abajo la brasileña lanza algunos puños.

Round 2
Intercambio de puños hasta que Aldrich presiona otra vez en la reja. Polyana sale y propone con las combinaciones de boxeo y patadas. En el piso, la brasileña toma la espalda de su rival e intenta someterla.
Round 3
Aldrich presiona en el ataque a Viana, quien intenta ser peligrosa con algunas patadas. JJ hace una buena defensa y evita que la brasileña conecte con poder.

JJ Aldrich: “Es extraordinaria en jiu jitsu así que tuve que hacer una estrategia inteligente. Estoy muy contenta con el triunfo”.
 
Thiago Santos vence por decisión unánime (29-27, 29-27, 29-26) a Kevin Holland en un combate de pesos medianos (185 libras)
Round 1
Santos derriba a Holland, quien aprovecha su posición para tomar el brazo de Thiago e intenta someterlo. Santos escapa y ataca con ground and pound. En el intercambio los dos conectan poderosos puños.

Round 2
Holland conecta combos de puños que mandan al piso a Santos, Kevin controla la posición y ataca con ground and pound. El brasileño hace una buena defensa.
Round 3
Emocionante intercambio de puños tanto de pie como en el piso. Aunque Santos controla la posición, Holland también ataca. El brasileño intenta someter a su rival.

Thiago Santos: “No voy a negarme a ningún peleador, quería venir y dar un espectáculo. Fue un rival muy duro, pero no perdí la concentración y fue una gran pelea. Estaré listo para pelear en Nueva York en Noviembre”.
sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
oct 15, 2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
oct 15, 2018
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
oct 12, 2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
oct 12, 2018