Article

Munhoz Domina, Pérez Noquea: Preliminares UFC 227

 
Pedro Munhoz derrota por decisión unánime (30-26, 29-28, 29-27) a Brett Johns en un combate de peso gallo (135 libras)


Round 1
Johns busca cerrar la distancia, pero Munhoz prefiere boxear a su rival y conectar poderosos combos. Johns no retrocede e intenta con patadas a las piernas.

Round 2
Munhoz conecta una poderosa patada al cuerpo de Johns que lo manda al piso, Pedro ataca con ground and pound, luego intenta someter, pero Johns se levanta. Munhoz vuelve a atacar con patadas que ya tienen las piernas de su rival en mal estado.
Round 3
Los ataques de Munhoz son peligrosos, toma el cuello de Johns para cerrar un Guillotine Choke, pero la defensa es buena. Munhoz ataca con ground and pound.

Pedro Munhoz: “Fue un rival muy complicado, quise finalizarlo, pero fue un buen resultado. Soy un peleador completo y voy a mejorar en todas las áreas”.
 
Ricky Simon vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Montel Jackson en una pelea de peso gallo (135 libras)
Round 1
Intercambio de puños y patadas. Simon va hacia delante con sus combinaciones y Jackson se defiende de los ataques de su rival que es veloz.
Round 2
Jackson cierra la distancia y controla la posición en el piso, pero Simon se levanta y presiona en la reja.

Round 3
Simon derriba a Jackson, trabaja en la posición y busca la estrangulación. Jackson se levanta aunque la presión de Simon es constante hasta que suena la campana.
 
Ricardo Ramos vence por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) a Kyung Ho Kang en una pelea de peso gallo (135 libras)


Round 1
El episodio se desarrolla de pie con los dos yendo hacia delante con striking.

Round 2
En la pelea de piso ambos son peligrosos con su jiu jitsu. Ramos queda cerca de someter a Ho Kang, quien consigue darle vuelta a la posición.
Round 3
Intercambio de combinaciones de puños y patadas en el que ambos van hacia delante, pero Ramos conecta de forma más poderosa.


Sheymon Moraes vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Matt Sayles en una pelea de peso pluma (145 libras)


Round 1
Intercambio de puños hasta que Moraes cierra la distancia y ambos se mantienen con la presión en la reja buscando algún derribo.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de la misma manera, pero Moraes pica el ojo de su rival y se detiene el duelo por algunos segundos.


Round 3
Patadas por parte de Sayles, quien presiona también con puños que Moraes responde de la misma manera. Moraes vuelve a picar el ojo de Sayles. Moraes domina con sus combinaciones de patadas y puños.


Alex Perez noquea a Jose Torres en un duelo de peso mosca (125 libras)
Round 1
Veloces combinaciones de puños por parte de los dos. Los dos atacan con peligro al conectar la cabeza del oponente. Pérez busca el derribe, luego conecta volumen de rodillas, codos y puños que finalizan a Torres.

Alex Pérez: “Entrené muy fuerte y quería dar un gran espectáculo. Cada que vuelva lo haré más fuerte”.


Weili Zhang derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Danielle Taylor en un combate de peso paja (115 libras)


Round 1
Patadas a las piernas y puños por parte de ambas. Zhang derriba a su rival y controla la posición. Taylor toma la pierna de Zhang y queda cerca de someterla. Los últimos segundos son de intenso intercambio.

Round 2
Danielle es peligrosa con su striking. Sus ataques de puños y codos son veloces y conectan el rostro y cuerpo de Zhang, quien va hacia delante con golpes a la cabeza.

Round 3
Taylor lanza poderosas combinaciones, pero Zhang no retrocede y responde de la misma manera.

Weili Zhang: “Estoy muy preparada y contenta por el resultado. Voy a regresar más fuerte”.



Medios

Reciente
Watch the UFC 231 Post-fight Press Conference LIVE following the event.
dic 6, 2018
Recap all the action from the UFC 231 weigh-in, featuring main event stars Max Holloway and Brian Ortega.
dic 7, 2018
Mira el momento en el que los protagonistas de UFC 231 se confrontaron en el escenario durante la ceremonia de pesaje de UFC 231 y no te pierdas los combates en vivo el sábado 8 de diciembre.
dic 7, 2018
En el episodio 5 de UFC 231 Embedded, el campeón Holloway recorre Toronto con su hijo. Ortega entrena dentro de la casa de un amigo. En el día de medios vemos a Nelson y Oliveira, Manuwa y Marreta, y las peso paja Claudia Gadelha y Nina Ansaroff; y más.
dic 7, 2018