Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

A Destacar: Devastador UFC 228

 

UFC 228 fue un cúmulo de emociones, pelea tras pelea la disputa por los bonos de la noche era competida, esto fue lo más detacado.Woodley se ve muy superior | Jessica Andrade toca la puerta al títuloIrene Aldana es de lo más espectacularTatiana Suarez sigue invictaZabit sigue mostrando cualidadesEl campeón fulminó con 57 golpes significativos a Darren Till quien no pudo conectar uno solo. Un D’Arce Choke en el segundo round le dio la cuarta defensa al cinturón welter.

A Woodley no le interesa quien será su próximo rival y no descartó la posibilidad de enfrentar incluso al campeón peso medio: “Soy el mejor del mundo y voy a pelear con quien sea: Usman , Covington, Whittaker, y hasta con GSP”.
>> Volver al inicio
La brasileña Jessica Andrade se lució con el nocaut sobre Karolina Kowalkiewicz, el segundo más rápido en la historia de la división (1:59 del primer round).

Sumó su sexta victoria en las 115 libras (solo por debajo de Joanna Jedrzejczyk quien acumula 9) y es la segunda más finalizadora con tres (solo por debajo de Rose Namajunas con cuatro) y su oportunidad por el título se ve cercana.
>> Volver al inicio
Irene Aldana y Lucie Pudilova dieron la Pelea de la Noche. La mexicana tomó ventaja con el paso de los minutos y dominó los ataques de la rival pese a romperse la.

 
 
 

View this post on Instagram

El mejor sentimiento. - Best feeling ever. #ufc #Mma #ufc228 #irenealdana #teamaldana #lobomma
A post shared by Irene Aldana UFC (@irene.aldana) on Sep 9, 2018 at 2:15pm PDT

Se llevaron el bono a “Pelea de la Noche” al conectar 224 golpes significativos. Esta cifra es una de las más grandes en la división gallo.
>> Volver al inicioTatiana Suarez pasó por encima de la excapeona Carla Esparza: conectó 82 golpes significativos y la derribó en nueve ocasiones. En el último round la finalizó por TKO.

Esta victoria es la más importante en lo que va de su carrera, mostró su poder con la lucha y golpeo; mejorará su lugar en el ránking y pronto podría tener una oportunidad por el cinturón.
>> Volver al inicioQuien también tuvo un gran desempeño y mostró sus habilidades en la pelea de piso fue Zabit Magomedsharipov al someter con un vistoso Knee Bar a Brandon Davis.

El ruso pidió enfrentar a Chad Mendes y solo falta esperar si será su siguiente reto a vencer. Lo único seguro es que Zabit se consolidó como uno de los talentos que podría llegar pronto a la cima de las 145 libras.
>> Volver al inicio↓ PRÓXIMOS . EVENTOS ↓

UFC RUSIA Hunt vs Oliynyk - 15 de Septiembre
UFC SAO PAULO Teixeira vs Manuwa - 22 de Septiembre 
UFC 229 Khabib vs McGregor - 6 de Octubre
UFC MONCTON Volkan vs Smith - 27 de Octubre
UFC 230 - 3 de Noviembre