Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Andrade vs. Kowalkiewicz: Una nueva oportunidad

 

Jessica Andrade y Karolina Kowalkiewicz ya pelearon por el cinturón de las 115 libras y, aunque no pudieron vencer a la entonces campeona Joanna Jedrzejczyk, ambas se han mantenido en los primeros puestos del ránking en busca de otra oportunidad por el título.

La brasileña llega a UFC 228 con dos triunfos por decisión: Claudia Gadelha y Tecia Torres. Además de un extraordinario nivel de jiu jitsu, en el striking también es muy efectiva, poderosa y veloz. En 18 peleas ganadas ha finalizado 12, aunque la última de ellas fue hace dos años.

La división paja le ha venido bien al sumar cinco victorias y solo una derrota, y tres bonos por desempeño.
>> Mira UFC 228 en VIVO este Sábado 8 por UFC.tv
Por su parte, Karolina es una peleadora que suele llegar a la decisión, su defensa de pie y en el piso es muy buena, nunca ha sido noqueada y solo ha perdido una vez por sumisión.

Antes de enfrentar a Joanna por el cinturón sumó diez victorias consecutivas –incluyendo una sobre Rose Namajunas-. Para UFC 228 llegará con un par de triunfos y la oportunidad de disputar también una nueva pelea titular.

La especialidad de la polaca es el muay thai, lo que podría ser muy útil para dominar los ataques de Andrade, quien con los puños y los derribes buscará terminar con el poder de las piernas y codos de su rival.
>> Cartelera completa de UFC 228 Woodley vs Till
Andrade vs. Kowalkiewicz se perfila como uno de los enfrentamientos más emocionantes de UFC 228 ya que ambas saldrán con el mismo objetivo: una nueva oportunidad de conquistar la cima.