Article

UFC 228: En Números

 
Tyron Woodley vs Darren Till se enfrentarán por el cinturón de las 170 en UFC 228. Conoce algunos de sus números.
Tyron Woodley
  • Su porcentaje de defensa de derribos es el más alto en la historia de UFC con 97.6%. En su última pelea evitó los 21 intentos de Demian Maia.
  • El promedio de tiempo de sus combates es de 12 minutos con 19 segundos, es decir, menos de tres rounds.
  • En sus cuatro peleas de título ha mandado al piso a sus oponentes tras conectarlos con sus puños.

Darren Till
 
  • Defendiende derribos con el 83% de efectividad. Solo ha permitido tres en 18 intentos de sus rivales.
  • 10 de sus 17 victorias han sido por KO y desde que debutó profesionalmente en 2013 nunca ha perdido.
  • Es uno de los peleadores welter activos con mejor defensa en el striking con el 65.5%. Por encima de él solo están Tyron Woodley y Nordine Taleb.

sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
Comparte con nosotros en redes sociales tus imagenes alusivas a UFC Argentina, ya sea en el letro de UFC en las calles de Buenos Aires o de tus boletos. No te pierdas la posibilidad de aparecer dentro de las redes sociales oficiales de UFC.
oct 17, 2018
En este KO de la Semana, recordamos la vez que Michael Johnson derrotó a Danny Castillo. Johnson enfrenta de relevo a Artem Lobov en el evento co estelar de Fight Night Moncton el Sábado 27 de octubre.
oct 17, 2018
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
oct 15, 2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
oct 15, 2018