Article

Woodley defenderá ante Till en UFC 228

 
El campeón peso welter Tyron Woodley ya tiene fecha y lugar para buscar defender su título por tercera ocasión, será el evento estelar de UFC 228 ante el inglés Darren Till.
Esta será la cuarta defensa de Woodley, luego de ganar el título en el 2016, y tendrá enfrente a un joven peleador inglés invicto, quien pisará el Octágono por primera vez en los Estados Unidos, pues todos sus combates previos en el UFC fueron en Europa y Brasil.
Ahora Till, quien viene de vencer a Stephen Thompson, buscará dar la campanada ante el peligroso Woodley el próximo 8 de Septiembre en Dallas, Texas, evento donde también se pondrá en juego el título femeino peso mosca entre Nicco Montano y Valentina Shevchenko.
sábado, agosto 25
10PM/7PM
ETPT
Lincoln, Nebraska

Medios

Reciente
Dos europeos esperan destronar a los campeones norteamericanos este 8 de Septiembre en UFC 228 Woodley vs Till además de Montaño vs Shevchenko.
ago 17, 2018
La oportunidad de ver en vivo disputar el cinturón de los pesos ligeros a Khabib Nurmagumedov y Conor McGregor está echada para el sábado 6 de octubre en Las Vegas. No te pierdas la oportunidad de presenciar la historia.
ago 17, 2018
El ineterés entre los campeones por enfrentarse entre ellos comienza a crecer, ahora TJ Dillashaw y Henry Cejudo buscan chocar en una super pelea. Conoce más detalles de al respecto.
ago 16, 2018
La cartelera donde Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor disputen el cinturón de los pesos ligeros ya tiene co-estelar y se trata de especialistas en KO. Conoce más combates agregados a UFC 229.
ago 15, 2018