Article

Woodley defenderá ante Till en UFC 228

 
El campeón peso welter Tyron Woodley ya tiene fecha y lugar para buscar defender su título por tercera ocasión, será el evento estelar de UFC 228 ante el inglés Darren Till.
Esta será la cuarta defensa de Woodley, luego de ganar el título en el 2016, y tendrá enfrente a un joven peleador inglés invicto, quien pisará el Octágono por primera vez en los Estados Unidos, pues todos sus combates previos en el UFC fueron en Europa y Brasil.
Ahora Till, quien viene de vencer a Stephen Thompson, buscará dar la campanada ante el peligroso Woodley el próximo 8 de Septiembre en Dallas, Texas, evento donde también se pondrá en juego el título femeino peso mosca entre Nicco Montano y Valentina Shevchenko.
sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
oct 15, 2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
oct 15, 2018
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
oct 12, 2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
oct 12, 2018