Article

Woodley vs. Till: Rivalidad respetuosa (?)

 
Tyron Woodley y Darren Till encabezarán UFC 228 y, como era de esperarse, el intercambio de palabras se calentó en la conferencia de prensa del 25 Aniversario de UFC.

“Somos los mejores welters de UFC”, comenzó Till, pero el campeón lo interrumpió: “Recuerda tu última pelea, no diste el peso así que tú no eres de los mejores welter".

“No tienes oportunidad. Estás terminado, solo enfócate en cumplir con el peso”, continuó Tyron haciendo referencia al último combate de su rival, el cual se hizo en peso acordado.



El retador no hizo caso a las provocaciones y mostró respeto por él: “Es el campeón, pero eso no cambia que confío en mi talento. He trabajado muy bien para esta pelea”.

Finalmente, Woodley aceptó que Till es un gran rival para disputar su título: “Da buen espectáculo y es un buen peleador, pero debe estar listo para una batalla”.


“Hay una larga fila de peleadores queriéndome quitar el cinturón, pero mi atención siempre está puesta en el triunfo”.

Medios

Reciente
Re-live the thrill and the agony from an incredible night of fights at UFC 231: Holloway vs Ortega, with this UFC FIGHT PASS Original series.
dic 11, 2018
Entra en la vida de los peleadores quienes enfrentan en la cartelera de las UFC Fight Night: Milwaukee, donde los estilos colisionan. Ve este evento en vivo el sábado 15 de diciembre.
dic 11, 2018
Conoce qué temas serán de interés luego de los intensos combate de UFC 231, donde muchos resultados han movido los números y el panorama de diferentes divisiones.
dic 12, 2018
UFC fighters TJ Dillashaw and Cowboy Cerrone relax outside of training on their Harley Davidson's.
dic 11, 2018