Article

Woodley vs. Till: Rivalidad respetuosa (?)

 
Tyron Woodley y Darren Till encabezarán UFC 228 y, como era de esperarse, el intercambio de palabras se calentó en la conferencia de prensa del 25 Aniversario de UFC.

“Somos los mejores welters de UFC”, comenzó Till, pero el campeón lo interrumpió: “Recuerda tu última pelea, no diste el peso así que tú no eres de los mejores welter".

“No tienes oportunidad. Estás terminado, solo enfócate en cumplir con el peso”, continuó Tyron haciendo referencia al último combate de su rival, el cual se hizo en peso acordado.



El retador no hizo caso a las provocaciones y mostró respeto por él: “Es el campeón, pero eso no cambia que confío en mi talento. He trabajado muy bien para esta pelea”.

Finalmente, Woodley aceptó que Till es un gran rival para disputar su título: “Da buen espectáculo y es un buen peleador, pero debe estar listo para una batalla”.


“Hay una larga fila de peleadores queriéndome quitar el cinturón, pero mi atención siempre está puesta en el triunfo”.
sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
oct 15, 2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
oct 15, 2018
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
oct 12, 2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
oct 12, 2018