Article

McGregor: Su cerebro va a explotar

 
Los sacrificios que hizo Conor McGregor para ganar los dos títulos son una motivación para regresar con una victoria que le devuelva su lugar.

“Me despojaron de mis cinturones y eso me enfadó mucho. No estoy aquí para perder. Los aficionados extrañaron verme competir y yo los extrañé a ellos”.

Khabib Nurmagomedov no le preocupa en absoluto: “Este combate es más personal que cualquier otro, pero al final se trata de una nueva pelea, un nuevo reto y un nuevo cuerpo. Estoy seguro que su cerebro va a explotar porque siempre consigo entrar en la mente de mis rivales.

Estoy preparado para cada escenario y rumbo que tome el duelo”.

Además, señaló que el combate ante Khabib no está a discusión: “No me interesa si se sale de la pelea (Khabib) como lo ha hecho muchas veces. Lo voy a enfrentar en la luz o en las sombras. Si no se presenta para UFC 229 aceptaría pelear con Tony Ferguson o Anthony Pettis aunque espero que no suceda”.

Watch Past Fights

sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
Comparte con nosotros en redes sociales tus imagenes alusivas a UFC Argentina, ya sea en el letro de UFC en las calles de Buenos Aires o de tus boletos. No te pierdas la posibilidad de aparecer dentro de las redes sociales oficiales de UFC.
oct 17, 2018
En este KO de la Semana, recordamos la vez que Michael Johnson derrotó a Danny Castillo. Johnson enfrenta de relevo a Artem Lobov en el evento co estelar de Fight Night Moncton el Sábado 27 de octubre.
oct 17, 2018
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
oct 15, 2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
oct 15, 2018