Article

McGregor: Su cerebro va a explotar

 
Los sacrificios que hizo Conor McGregor para ganar los dos títulos son una motivación para regresar con una victoria que le devuelva su lugar.

“Me despojaron de mis cinturones y eso me enfadó mucho. No estoy aquí para perder. Los aficionados extrañaron verme competir y yo los extrañé a ellos”.

Khabib Nurmagomedov no le preocupa en absoluto: “Este combate es más personal que cualquier otro, pero al final se trata de una nueva pelea, un nuevo reto y un nuevo cuerpo. Estoy seguro que su cerebro va a explotar porque siempre consigo entrar en la mente de mis rivales.

Estoy preparado para cada escenario y rumbo que tome el duelo”.

Además, señaló que el combate ante Khabib no está a discusión: “No me interesa si se sale de la pelea (Khabib) como lo ha hecho muchas veces. Lo voy a enfrentar en la luz o en las sombras. Si no se presenta para UFC 229 aceptaría pelear con Tony Ferguson o Anthony Pettis aunque espero que no suceda”.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Watch the UFC Fight Night Milwaukee Weigh-in LIVE on Friday, December 14th at 6pm/3pm ETPT.
dic 14, 2018
Kevin Lee suffered a loss in his UFC debut in 2014 against Al Iaquinta and has since ascended to the #4th ranked lightweight in the division. Now, he has the opportunity to avenge his loss in a rematch with Iaquinta this Saturday at UFC Milwaukee on FOX.
dic 13, 2018
Tj Dillashaw and Cowboy Cerrone tour the Harley Davidson Museum.
dic 13, 2018
UFC Fight Night Phoenix ya tiene explosivas peleas, conoce qué combates reciben lugar y fecha próximamente.
dic 13, 2018