Article

Derrick Lewis: La batalla mental

 
La poderosa derecha de Derrick Lewis noqueó a Alexander Volkov a diez segundos del final. ‘La Bestia’ ganó la batalla mental en UFC 229.
Lewis se vio en peligro en varias ocasiones, cerca de que le pararan la pelea, pero se mantuvo en el combate y lo más importante: no se derrotó mentalmente.
Por ello pudo abrir la ventana para voltearle la cara a Volkov, empatando a Cain Velasquez con 10 nocauts en la división peso completo, y conseguir estadísticamente el regreso más significativo (iba 82 golpes abajo).
“La Bestia Negra” es poderoso física y mentalmente, con tanto poder y corazón, es imposible descartarlo ante nadie hasta que la pelea no termine, ya lo vimos y ahora sabremos hasta donde puede llegar.
sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
oct 15, 2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
oct 15, 2018
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
oct 12, 2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
oct 12, 2018