Article

Derrick Lewis: La batalla mental

 
La poderosa derecha de Derrick Lewis noqueó a Alexander Volkov a diez segundos del final. ‘La Bestia’ ganó la batalla mental en UFC 229.
Lewis se vio en peligro en varias ocasiones, cerca de que le pararan la pelea, pero se mantuvo en el combate y lo más importante: no se derrotó mentalmente.
Por ello pudo abrir la ventana para voltearle la cara a Volkov, empatando a Cain Velasquez con 10 nocauts en la división peso completo, y conseguir estadísticamente el regreso más significativo (iba 82 golpes abajo).
“La Bestia Negra” es poderoso física y mentalmente, con tanto poder y corazón, es imposible descartarlo ante nadie hasta que la pelea no termine, ya lo vimos y ahora sabremos hasta donde puede llegar.

Medios

Reciente
Watch the UFC 231 Post-fight Press Conference LIVE following the event.
dic 6, 2018
Recap all the action from the UFC 231 weigh-in, featuring main event stars Max Holloway and Brian Ortega.
dic 7, 2018
Mira el momento en el que los protagonistas de UFC 231 se confrontaron en el escenario durante la ceremonia de pesaje de UFC 231 y no te pierdas los combates en vivo el sábado 8 de diciembre.
dic 7, 2018
En el episodio 5 de UFC 231 Embedded, el campeón Holloway recorre Toronto con su hijo. Ortega entrena dentro de la casa de un amigo. En el día de medios vemos a Nelson y Oliveira, Manuwa y Marreta, y las peso paja Claudia Gadelha y Nina Ansaroff; y más.
dic 7, 2018