Article

Dominick Reyes: Apréndanse el nombre

 
Antes de UFC 229 Dominick Reyes era un prospecto, eso cambió dominando al experimentado Ovince St. Preux alargando además su racha invicta a 10 triunfos.

Los resultados positivos son gracias a la madurez con la que ha enfrentado a cada rival desde su debut en UFC en 2017. Al término del combate ante OSP mostró su respeto y señaló que está listo para cualquier nuevo reto.

Reyes es un natural, se ve cómodo en el octágono, no busca finalizar ni se precipita, sino que lo trabaja.

Su poder y velocidad fueron claves para ganar. Round por round mejoró y tomó confianza para dominar tres episodios y cerrar con una izquierda que emocionó al público. Su siguiente rival debe ser el mejor que haya enfrentado en su carrera y no podemos esperar a verlo.

Watch Past Fights

sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
oct 15, 2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
oct 15, 2018
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
oct 12, 2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
oct 12, 2018