Article

Dominick Reyes: Apréndanse el nombre

 
Antes de UFC 229 Dominick Reyes era un prospecto, eso cambió dominando al experimentado Ovince St. Preux alargando además su racha invicta a 10 triunfos.

Los resultados positivos son gracias a la madurez con la que ha enfrentado a cada rival desde su debut en UFC en 2017. Al término del combate ante OSP mostró su respeto y señaló que está listo para cualquier nuevo reto.

Reyes es un natural, se ve cómodo en el octágono, no busca finalizar ni se precipita, sino que lo trabaja.

Su poder y velocidad fueron claves para ganar. Round por round mejoró y tomó confianza para dominar tres episodios y cerrar con una izquierda que emocionó al público. Su siguiente rival debe ser el mejor que haya enfrentado en su carrera y no podemos esperar a verlo.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Watch the UFC 231 Post-fight Press Conference LIVE following the event.
dic 6, 2018
Recap all the action from the UFC 231 weigh-in, featuring main event stars Max Holloway and Brian Ortega.
dic 7, 2018
Mira el momento en el que los protagonistas de UFC 231 se confrontaron en el escenario durante la ceremonia de pesaje de UFC 231 y no te pierdas los combates en vivo el sábado 8 de diciembre.
dic 7, 2018
En el episodio 5 de UFC 231 Embedded, el campeón Holloway recorre Toronto con su hijo. Ortega entrena dentro de la casa de un amigo. En el día de medios vemos a Nelson y Oliveira, Manuwa y Marreta, y las peso paja Claudia Gadelha y Nina Ansaroff; y más.
dic 7, 2018