Article

El imparable dominio de Khabib

 
Conor lo sabía, su equipo lo sabía, los fans, todos. El mismo Khabib lo anunció, “lo voy a derribar mil veces”.
Nunca ha sido un secreto su técnica, pero saber lo que planea es diferente a poder pararlo. McGregor no pudo como 26 rivales antes que él no pudieron.
Khabib es demasiado bueno y eso lo hace peligroso en el resto de las áreas, como pudimos ver cuando derribó a Conor con una derecha a la barbilla. Te preocupas tanto por eso, que descuidas lo otro.
Otro grande cayó ya en sus manos, tanto él como McGregor tienen 30 años, están en excelente condición y podrían verse de nuevo en el camino, además de los muchos otros combates que nos podrían dar, mientras la pregunta se mantiene, ¿alguien podrá parar ese dominio en la lona?
sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
Comparte con nosotros en redes sociales tus imagenes alusivas a UFC Argentina, ya sea en el letro de UFC en las calles de Buenos Aires o de tus boletos. No te pierdas la posibilidad de aparecer dentro de las redes sociales oficiales de UFC.
oct 17, 2018
En este KO de la Semana, recordamos la vez que Michael Johnson derrotó a Danny Castillo. Johnson enfrenta de relevo a Artem Lobov en el evento co estelar de Fight Night Moncton el Sábado 27 de octubre.
oct 17, 2018
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
oct 15, 2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
oct 15, 2018