Article

OSP vs Dominick Reyes: Alguien va a caer

 
Dominick Reyes enfrentará a su primer top ten: Ovince Saint Preux. Reyes es siete años más joven y se mantiene invicto en MMA con nueve triunfos, ocho de ellos por finalización.
Su base de lucha, poderosas y noqueadoras patadas, y veloz striking, han puesto las miradas sobre él desde que llegó a UFC con seis victorias. Tres peleas en la empresa, tres finalizaciones en el primer round.
Frente a él tendrá a un peleador con amplio catalogo de sumisiones con el que ha derrotado a siete oponentes.

Para OSP, el triunfo es fundamental para recuperar una racha positiva tras vencer a Tyson Pedro hace cuatro meses. Este combate es un riesgo al poner en juego su séptimo lugar en la clasificación.

En cuanto a experiencia supera ampliamente a su rival con 34 duelos profesionales. También tiene nocaut, ha terminado así a 11 y ha sometido a siete.

En Las Vegas tiene la oportunidad de ser el primero en superar a Reyes y mantenerse en la competencia por los primeros puestos en las 205 libras. 

Medios

Reciente
Watch the UFC Fight Night Milwaukee Weigh-in LIVE on Friday, December 14th at 6pm/3pm ETPT.
dic 14, 2018
Kevin Lee suffered a loss in his UFC debut in 2014 against Al Iaquinta and has since ascended to the #4th ranked lightweight in the division. Now, he has the opportunity to avenge his loss in a rematch with Iaquinta this Saturday at UFC Milwaukee on FOX.
dic 13, 2018
Tj Dillashaw and Cowboy Cerrone tour the Harley Davidson Museum.
dic 13, 2018
UFC Fight Night Phoenix ya tiene explosivas peleas, conoce qué combates reciben lugar y fecha próximamente.
dic 13, 2018