Article

Ferguson vs. Pettis: El futuro de los ligeros

 
Los escenarios de Tony Ferguson y Anthony Pettis son curiosamente similares. Ambos han sido campeones peso ligero y se enfrentarán la misma noche que el monarca Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor en UFC 229 el 6 de octubre, para marcar un posible rumbo de la división. 
“Cucuy” cuenta con un striking privilegiado con el que ha noqueado a diez oponentes; y su jiu jitsu es igual de brutal, ha sometido a cinco rivales: Kevin LeeLando VannataEdson BarbozaGleison Tibau y Abel Trujillo
Pettis es similar. De sus 23 victorias, nueve han sido por nocaut y ocho por sumisión. Sus patadas son peligrosas y con el jiu jitsu le arrebató el cinturón a Benson Henderson y lo defendió ante Gilbert Meléndez.
Ferguson sería el contendiente obligado de vencer y sumar a otro ex campeón en UFC 229. Y por lo mismo Pettis podría volver a serlo, si le gana a quien hace cinco años no ha sido derrotado y hoy en día es rankeado 2.
La experiencia es pareja, ambos han enfrentado durante años a lo mejor de lo mejor y quien levante las manos al final de su pelea seguramente retará a quien lo haga en la estelar. Deleite de pesos ligeros este sábado en UFC 229.

Medios

Reciente
Watch the UFC Fight Night Milwaukee Weigh-in LIVE on Friday, December 14th at 6pm/3pm ETPT.
dic 14, 2018
Kevin Lee suffered a loss in his UFC debut in 2014 against Al Iaquinta and has since ascended to the #4th ranked lightweight in the division. Now, he has the opportunity to avenge his loss in a rematch with Iaquinta this Saturday at UFC Milwaukee on FOX.
dic 13, 2018
Tj Dillashaw and Cowboy Cerrone tour the Harley Davidson Museum.
dic 13, 2018
UFC Fight Night Phoenix ya tiene explosivas peleas, conoce qué combates reciben lugar y fecha próximamente.
dic 13, 2018