Article

Tony Ferguson: Inmejorable regreso

 
Tony Ferguson dio una pelea para recordar. Su onceava victoria consecutiva llegó de manera espectacular al término del segundo round. “El Cucuy” sigue marcando nivel y su lesión no dejó repercusiones.
La versión ante (un espectacular) Anthony Pettis fue inmejorable. Fue conectado y mostró que esa resistencia y quijada siguen, la variedad de puños, rodillas, patadas y codazos le valieron para llevarse otro bono a lo mejor de la noche.
Luego de hacer una recuperación en 5 meses (pronosticada a 1 año) y sin terapia, queda claro que es un superdotado. “El Cucuy” es uno de los peleadores más espectaculares y está en una misión: todo quien pese 155 libras está en su camino.

Watch Past Fights

sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
oct 15, 2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
oct 15, 2018
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
oct 12, 2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
oct 12, 2018