Article

Tony Ferguson: Inmejorable regreso

 
Tony Ferguson dio una pelea para recordar. Su onceava victoria consecutiva llegó de manera espectacular al término del segundo round. “El Cucuy” sigue marcando nivel y su lesión no dejó repercusiones.
La versión ante (un espectacular) Anthony Pettis fue inmejorable. Fue conectado y mostró que esa resistencia y quijada siguen, la variedad de puños, rodillas, patadas y codazos le valieron para llevarse otro bono a lo mejor de la noche.
Luego de hacer una recuperación en 5 meses (pronosticada a 1 año) y sin terapia, queda claro que es un superdotado. “El Cucuy” es uno de los peleadores más espectaculares y está en una misión: todo quien pese 155 libras está en su camino.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Watch the UFC 231 Post-fight Press Conference LIVE following the event.
dic 6, 2018
Recap all the action from the UFC 231 weigh-in, featuring main event stars Max Holloway and Brian Ortega.
dic 7, 2018
Mira el momento en el que los protagonistas de UFC 231 se confrontaron en el escenario durante la ceremonia de pesaje de UFC 231 y no te pierdas los combates en vivo el sábado 8 de diciembre.
dic 7, 2018
En el episodio 5 de UFC 231 Embedded, el campeón Holloway recorre Toronto con su hijo. Ortega entrena dentro de la casa de un amigo. En el día de medios vemos a Nelson y Oliveira, Manuwa y Marreta, y las peso paja Claudia Gadelha y Nina Ansaroff; y más.
dic 7, 2018