Article

Vicente Luque: listo para el Top 10

 
Vicente Luque aún no es parte del ránking de las 170 libras, pero va por buen camino para serlo luego de su victoria ante Jalin Turner, y no sólo eso, sino escalar rápido.
Sus siete triunfos en UFC han sido por finalización. No solo es un experto en jiu jitsu, con el striking es efectivo y peligroso.
“Merezco ser parte del top ten y enfrentar a los mejores”, comentó el brasileño de papá chileno que en menos de un round terminó con volumen de puños.
 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on


Luque tiene confianza. Hace tres años llegó a UFC y ha aprovechado cada una de sus peleas. Una muestra de buena evolución de un peleador.

Watch Past Fights

sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
oct 15, 2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
oct 15, 2018
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
oct 12, 2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
oct 12, 2018