Article

Vicente Luque: listo para el Top 10

 
Vicente Luque aún no es parte del ránking de las 170 libras, pero va por buen camino para serlo luego de su victoria ante Jalin Turner, y no sólo eso, sino escalar rápido.
Sus siete triunfos en UFC han sido por finalización. No solo es un experto en jiu jitsu, con el striking es efectivo y peligroso.
“Merezco ser parte del top ten y enfrentar a los mejores”, comentó el brasileño de papá chileno que en menos de un round terminó con volumen de puños.
 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on


Luque tiene confianza. Hace tres años llegó a UFC y ha aprovechado cada una de sus peleas. Una muestra de buena evolución de un peleador.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Watch the UFC 231 Post-fight Press Conference LIVE following the event.
dic 6, 2018
Recap all the action from the UFC 231 weigh-in, featuring main event stars Max Holloway and Brian Ortega.
dic 7, 2018
Mira el momento en el que los protagonistas de UFC 231 se confrontaron en el escenario durante la ceremonia de pesaje de UFC 231 y no te pierdas los combates en vivo el sábado 8 de diciembre.
dic 7, 2018
En el episodio 5 de UFC 231 Embedded, el campeón Holloway recorre Toronto con su hijo. Ortega entrena dentro de la casa de un amigo. En el día de medios vemos a Nelson y Oliveira, Manuwa y Marreta, y las peso paja Claudia Gadelha y Nina Ansaroff; y más.
dic 7, 2018