Article

Cormier vs. Lewis: Duelo lleno de corazón

 
El campeón Daniel Cormier expondrá el cinturón ante Derrick Lewis en UFC 230 el 3 de Noviembre, un rival muy peligroso quien se ha recuperado de combates complicados y  se ha ganado la simpatía y cariño de los aficionados.
Cormier, campeón de dos divisiones al mismo tiempo también es gran favorito. El ejemplar campeoón nunca ha perdido como peso completo.
Como tal, tiene poder de nocaut, y habilidades para llevarte al piso , agotarte y finalizarte; su condición física le permite alargar los duelos.
‘The Black Beast’ ha mostrado su gran corazón y, aunque esté exhausto, ha sacado fuerza y carácter para poner el resultado a su favor. En sus últimos triunfos se ha robado el show con dos victorias en el tercer round con dos por nocauts y dos bonos a lo mejor de la noche.
Entre los dos suman 28 nocauts. Se espera que la explosividad sea protagonista en UFC 230. Sin duda será una pelea divertida llena de corazón, sentido del humor y, sobre todo, respeto por parte de los dos.
sábado, noviembre 17
10PM/7PM
ETPT
Buenos Aires, Argentina

Medios

Reciente
Ve a las 5pm/2pm ETPT a los peleadores de UFC Argentina subir a la balanza en vivo desde Buenos Aires.
nov 16, 2018
Preparate para el pesaje de UFC Argentina este viernes 16 de noviembre, donde los peleadores se verán cara a cara en el escenario. Conoce además cómo asistir en vivo a ver en la Arena Parque Roca.
nov 15, 2018
Representando la celeste, el argentino Santiago Ponzinibbio habla de su combate contra el estadounidense Neil Magny el sábado 17 de noviembre en la Arena Parque Roca.
nov 15, 2018
Dos debutantes se estrenan en UFC Argentina, el local argentino Laureano Staropoli y el peruano Jesus Pinedo, conoce más de ambos en UFC Minuto.
nov 14, 2018