Article

Adesanya, la revelación de las 185 libras

 
Israel Adesanya es la máxima revelación de los pesos medianos últimamente. Tres dominantes victorias en UFC lo han llevado al top 10 de la división y amenaza con terminar el 2018 con el triunfo más importante hasta el momento.
Derek Brunson cuenta con gran experiencia y ha finalizado a siete rivales en UFC, el último de ellos, Lyoto Machida. De sus 18 duelos ganados, 11 han sido por nocaut así que es muy probable que el combate ante Adesanya termine antes de la decisión.
El nigeriano está invicto con 14 triunfos y desde que llegó a UFC era imposible no considerarlo un prospecto a seguir con sus 11 victorias por nocaut.
Es un experto en muay thai, kickboxing, boxeo y tae kwon do que no solo ha conquistado a los aficionados con su divertido estilo, sino que su carisma también colaboró y el intercambio de declaraciones por redes sociales con Brunson le han puesto emoción a su combate.
Su cuarto triunfo en UFC está en juego. No habría mejor manera de cerrar el año que con esta victoria, pues su rival es similar en cuanto a estilo, y al estar mejor rankeado tendría una gran oportunidad de dar un gran salto en las 185 libras.

Watch Past Fights

sábado, noviembre 17
10PM/7PM
ETPT
Buenos Aires, Argentina

Medios

Reciente
Ve a las 5pm/2pm ETPT a los peleadores de UFC Argentina subir a la balanza en vivo desde Buenos Aires.
nov 16, 2018
Preparate para el pesaje de UFC Argentina este viernes 16 de noviembre, donde los peleadores se verán cara a cara en el escenario. Conoce además cómo asistir en vivo a ver en la Arena Parque Roca.
nov 15, 2018
Representando la celeste, el argentino Santiago Ponzinibbio habla de su combate contra el estadounidense Neil Magny el sábado 17 de noviembre en la Arena Parque Roca.
nov 15, 2018
Dos debutantes se estrenan en UFC Argentina, el local argentino Laureano Staropoli y el peruano Jesus Pinedo, conoce más de ambos en UFC Minuto.
nov 14, 2018