Article

Nate Diaz: Le gané dos veces a McGregor

 
“Es tiempo de volver, no me importa contra quien sea”, comentó Nate Diaz al ser cuestionado sobre su combate ante Dustin Poirier en UFC 230 el 3 de Noviembre en New York.

 

#UFC230 @dustinpoirier vs @natediaz209 noviembre 3

A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on


Diaz no ha cambiado; despreocupado y de pocas palabras, se mostró indiferente ante su regreso al octágono. Aunque reconoció que el estilo de su rival le pondrá emoción a la pelea que tendrán.

“Mi última pelea la perdí y este duelo es bueno para volver. Con Poirier será un combate de campeonato. De aquí saldrá el próximo contendiente”.

 

Recordatorio de los careos de ayer, para próximos eventos. Su favorito ⏭

A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on


Poirier también considera que será un gran espectáculo: “Va a ser una de las peleas más emocionantes que verán. Soy un peleador, estoy emocionado por este duelo y más por hacerlo en el Madison Square Garden”.

Sobre un posible tercer combate ante Conor McGregor, quien enfrentará en UFC 229 a Khabib Nurmagomedov, Nate fue irónico y se limitó a decir: “Ya le gané dos veces”.
sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
oct 15, 2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
oct 15, 2018
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
oct 12, 2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
oct 12, 2018