Article

Nate Diaz: Le gané dos veces a McGregor

 
“Es tiempo de volver, no me importa contra quien sea”, comentó Nate Diaz al ser cuestionado sobre su combate ante Dustin Poirier en UFC 230 el 3 de Noviembre en New York.

 

#UFC230 @dustinpoirier vs @natediaz209 noviembre 3

A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on


Diaz no ha cambiado; despreocupado y de pocas palabras, se mostró indiferente ante su regreso al octágono. Aunque reconoció que el estilo de su rival le pondrá emoción a la pelea que tendrán.

“Mi última pelea la perdí y este duelo es bueno para volver. Con Poirier será un combate de campeonato. De aquí saldrá el próximo contendiente”.

 

Recordatorio de los careos de ayer, para próximos eventos. Su favorito ⏭

A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on


Poirier también considera que será un gran espectáculo: “Va a ser una de las peleas más emocionantes que verán. Soy un peleador, estoy emocionado por este duelo y más por hacerlo en el Madison Square Garden”.

Sobre un posible tercer combate ante Conor McGregor, quien enfrentará en UFC 229 a Khabib Nurmagomedov, Nate fue irónico y se limitó a decir: “Ya le gané dos veces”.

Medios

Reciente
Entra en la vida de los peleadores quienes enfrentan en la cartelera de las UFC Fight Night: Milwaukee, donde los estilos colisionan. Ve este evento en vivo el sábado 15 de diciembre.
dic 11, 2018
Conoce qué temas serán de interés luego de los intensos combate de UFC 231, donde muchos resultados han movido los números y el panorama de diferentes divisiones.
dic 12, 2018
UFC fighters TJ Dillashaw and Cowboy Cerrone relax outside of training on their Harley Davidson's.
dic 11, 2018
Watch Edson Barboza's epic head-kick finish against Terry Etim at UFC 142
dic 11, 2018