Article

Good Y Burgos Finalizan En UFC 230: Resultados Preliminares

 

Jordan Rinaldi derrota por decisión unánime (30-27, 30-25, 30-26) a Jason Knight en una pelea de peso pluma (145 libras)

 

Round 1

Izquierda de Rinaldi que lastima a Knight que después recibe una patada. Rinaldi derriba a su rival y controla la posición con ground and pound.

 

Round 2

Rinaldi toma la espalda de su rival y trabaja en la posición para buscar el Rear Naked Choke, pero la defensa de Knight es buena y resiste. 

Round 3

Rinaldi vuelve a llevar la pelea al piso e insiste con el Rear Naked Choke que Knight evita a pesar de recibir puños en el rostro.

 

Jordan Rinaldi: “Quise dar un gran espectáculo. Knight es un gran peleador, es muy duro y talentoso. Estoy muy feliz por el triunfo”.


Sijara Eubanks vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Roxanne Modafferi en una pelea de peso mosca (125 libras)

 

Round 1

El combate comienza con intercambio de puños, pero Sijara cierra la distancia para llevar el duelo al piso y controlar a Modafferi que no consigue levantarse. 

Round 2

Sijara conecta con una patada a la cabeza a Roxanne, quien se defiende en el piso con un intento de sumisión. De regreso a la pelea de pie, Modafferi presiona en la reja a su rival para derribarla y controlarla. 

Round 3

Modafferi insiste en llevar el combate al piso y presiona a Sijara que con su striking es peligrosa y conecta con fuerza a su rival. 

Sijara Eubanks: “Me he preparado mucho para esta división, pero luego los problemas para dar el peso suceden. Soy mujer y son cosas que pasan. Voy a ir a casa y disfrutar de la victoria”.


Sheymon Moraes derrota por decisión dividida (29-28, 28-29, 30-26) a Julio Arce en un duelo de peso pluma (145 libras)

 

Round 1

Moraes conecta una derecha que manda al piso a su rival. Arce resiste el castigo y se pone de pie para montar al brasileño e intentar someterlo con un Rear Naked Choke. 

Round 2

Intercambio de puños y codos de Moraes. Otra derecha del brasileño derriba a Arce que continúa con la defensa hasta que  termina el episodio.

 

Round 3

Puños y patadas por parte de ambos. Arce se acerca a Moraes para conectarlo con fuerza, pero el brasileño responde de la misma manera. 

Sheymon Moraes: “Fue una pelea muy loca. Estoy muy contento por la victoria. Quería noquearlo, pero el resultado es muy bueno”.


Lyman Good noquea a Ben Saunders en un combate de peso welter (170 libras) 

Round 1

Saunders cierra la distancia y busca conectar con una rodilla, pero Good encuentra el espacio para atacar con un par de uppers y otro puño que termina con su rival en un minuto dos segundos. 

Lyman Good: “Estuve entrenando mucho para esta victoria. Estoy muy emocionado por estar aquí”.


Matt Frevola y Lando Vannata se llevan un empate mayoritario (29-28, 28-28, 28-28) en un duelo de pesos ligeros (155 libras)

 

Round 1

Patadas vistosas por parte de ambos. Vannata conecta una a la cabeza de su rival que lo manda al piso. Frevola se levanta y controla en el ataque con puños y patadas.

 

Una derecha al rostro de Vannata lo derriba. Los últimos segundos son emocionantes con explosivos puños y patadas que casi terminan con Lando, quien también resiste un intento de Guillotine Choke.

Round 2

Las patadas de Vannata son peligrosas, pero es una derecha la tiene en mal estado a Frevola que como puede resiste el castigo de su rival que no se detiene con el striking. Frevola prefiere derribar para detener el ataque de su rival.

Round 3

Lando toma la pierna de Frevola, quien se defiende con tres puños a la cabeza. Después del intercambio, Frevola derriba a Vannata, aunque por poco tiempo, porque regresan a cerrar la pelea con combinaciones de puños y patadas.

 

Lando Vannata: “Me conectó fuerte, pero siento que fui mejor”.

Matt Frevola: “Lo hice muy bien y creo que me repuse de peligrosos ataques”.


Shane Burgos somete (Armbar) a Kurt Holobaugh en una pelea de peso pluma (145 libras)

 

Round 1

El striking de ambos es muy poderoso desde el inicio del combate, Holobaugh conecta una izquierda que manda al piso a Burgos. 

Shane se recupera rápidamente y toma el brazo de su rival para terminarlo con un espectacular Armbar.

Shane Burgos: “Soy un poco perfeccionista y me puso de mañas que me conectara así. Las sumisiones siempre han sido de mis fortalezas”. 


Marcos Rogerio de Lima vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Adam Wieczorek en una pelea de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1

Estudian la distancia y comienzan con un breve intercambio. De Lima se acomoda en el octágono y domina el ritmo del primer episodio. 

Round 2

La contundencia está en los ataques de De Lima que conecta en el rostro del polaco en un par de ocasiones y lo ponen en peligro, pero Wieczorek se recupera. 

Round 3

En el piso, Wieczorek busca dominar, pero el brasileño se queda con el control de la posición y cierra con ground and pound.

 
sábado, noviembre 17
10PM/7PM
ETPT
Buenos Aires, Argentina

Medios

Reciente
Preparate para el pesaje de UFC Argentina este viernes 16 de noviembre, donde los peleadores se verán cara a cara en el escenario. Conoce además cómo asistir en vivo a ver en la Arena Parque Roca.
nov 15, 2018
Representando la celeste, el argentino Santiago Ponzinibbio habla de su combate contra el estadounidense Neil Magny el sábado 17 de noviembre en la Arena Parque Roca.
nov 15, 2018
Dos debutantes se estrenan en UFC Argentina, el local argentino Laureano Staropoli y el peruano Jesus Pinedo, conoce más de ambos en UFC Minuto.
nov 14, 2018
La pelea por el campeonato entre Robert Whittaker y Kelvin Gastelum ya está pactada para UFC 234. Conoce los detalles de este encuentro donde Latinoamérica podría tener otro campeón.
nov 13, 2018