Article

Yoel Romero se medirá ante Borrachinha en UFC230

 
El cubano Yoel Romero se medirá ante el fenómeno brasileño Paulo Costa "Borrachinha" en Nueva York, en una pelea que enfrentará a dos especímenes en diferentes momentos de sus carreras.
UFC 230 en el Madison Square Garden el 3 de Noviembre será el escenario que vea a este par de titanes ponerse a prueba el uno contra el otro en una cartelera que apenas empieza a formarse.
Romero viene de noquear a Rockhold y dar a Whittaker la pelea más compaetida que ha tenido hasta ahora, por lo que requiere dejar en claro que su posición es todavía en lo más alto de los rankings.
Costa por su lado irrumpió en el UFC de forma impactante y en tan solo cuatro peleas y dos bonos a lo mejor de la noche ha ganado su oportunidad ante uno de los mejores pesos medios de los últimos años y en el escenario más importante.
Fue anunciada también la pelea entre Ronaldo Souza vs David Branch para esta misma fecha, por lo que mucho de la división de las 185 libras se definirá para un futuro cercano, pues Kelvin Gastelum desafiará a Whittaker luego de cumplir con la nueva temporada de The Ultimate Fighter que inicia a finales de Agosto.
sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
oct 15, 2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
oct 15, 2018
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
oct 12, 2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
oct 12, 2018